capitulo 20

81 10 3
                                    

-Podrias disimular un poco más-Se quejó la castaña cuando alcanzo a su amigo llegando a las escaleras eléctricas.

-No debiste decir lo de Josh, fue incomodo-Matias subió a la escalera y Silvia lo imitó un escalón después.

-Solo quería comprobar algo...-La castaña sonrió pero Matias nego-No fue tan malo y vimos como el boludo ese cambio su cara con el simple hecho de que Josh te tome de la mano.

-Imaginas cosas...

Silvia iba a responder cuando una mano agarró su rostro y la hizo voltear hacia las otras escaleras que iban en una dirección diferente a la de ellos. Un chico que ascendía la beso por la fuerza, fue muy rápido pero ella lo sintió en cámara lenta. El chico río y choco los cinco con otro que grabó todo con su celular, pero Silvia no reía estaba muy molesta y Matias aún más. Cuando los chicos llegaban a la planta alta y los amigos a la baja dispuesto a subir nuevamente, unas manos agarraron el cuello de la camisa de ambos, Rodrigo Y Nico que estaban por bajar vieron todo, esperaron a que ambos chicos bajen de la escalera y los emboscaron.

Cuando la castaña volvió a subir lo primero que hizo fue darle una bofetada al chico que la besó y antes de darle la suya al otro chico reventó su celular contra el suelo.

-Hey! No puedes hacer eso!-se quejó el dueño del celular.

-Ustedes no pueden besar a personas sin su consentimiento! Me sentí tan asqueada y tienes suerte que solo sea una bofetada.

-Asqueada? Tan feo soy?-rio con burla el del beso pero borro la sonrisa de inmediato cuando Matias reemplazo la mano de Rodrigo por la suya.

-Te parece divertido? Eso es abuso, que edad tienes? Eres mayor no? Ella tiene 16...

-Vas a golpearme, chico falda?-Matias apretó su camisa y cuando estaba a punto de golpearlo...

-El podría, pero prefiero hacerlo yo-Rodrigo tomo la mano de Matias con suavidad y la bajo.-Hoy estoy de buen humor así que váyanse.

Nico soltó a el chico del teléfono que de inmediato intentó agarrarlo pero Silvia lo piso y negó, cuando matias soltó al otro chico ambos se fueron con rapidez.

-Gracias-todos los chicos miraron a la menor que tenía las mejillas rojas, Matias sabia que era por el coraje que sentía.

Silvia cuando sentía coraje o molestia se ponía roja y a veces temblaba.

-Eu, tranquila. Ya está-su amigo acarició sus mejillas y luego el cabello intentando calmarla.

-Los hombres son unos idiotas.-Matias sontio.

-Dimelo a mi...

Una tos falsa los hizo voltear.

-Fue un gusto ayudar, lamentamos lo que pasaste Silvia.-,Hablo Rodrigo.

-Debemos irnos, los chicos ya habrán comprado las entradas-Dijo Matias y la castaña asintio entendiendo la indirecta.

-Adios chicos, gracias de nuevo-Silvia le dio un beso a ambos chicos en la mejilla y se encaminó con su amigo a el cine.

(abro paréntesis, creo que no tengo que decir lo mal que está esto. A mi me paso una vez que fui a el mirador de mi ciudad, lo dejé pasar porque estaba con mi primo que entrena boxeo y eso pudo terminar muy mal. Hace poco vi un video de chicos que hacen lo mismo, es nefasto y pueden ser penalizados por la justicia ya que va más allá del acoso)

Quierete y quiereme... (MATSQUEARE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora