capitilo 23

81 9 1
                                    

Las persianas oscuras de Josh evitaban que el sol se metiera por su ventana para molestar a los amantes en esa habitación, pero el despertador estaba insistente en arruinar su bello sueño sonando una y otra vez. El pelirrojo sacó su brazo de debajo del acolchado para tomar su celular y aún con la cabeza debajo del acolchado miro la hora.

Suspiro dejándolo devuelta junto a la cama, se destapó hasta la cintura intentando apaciguar las ganas de seguir durmiendo porque debía estudiar. Se había olvidado de que tenía a un pelinegro durmiendo a su lado, que debía ir a clases por lo que se espantó un poco al ver su cuerpo al lado.

-Matias-lo empujo un poco-enano-lo empujo un poco más brusco pero nada-Matias-lo empujo aún más fuerte haciendo que se caiga de la cama arrastrando el acolchado con el.

-Hijo de puta!!!-escucho el grito de Matias y se asomó para verlo tendido en el suelo.

-Buenos días bebé-lo saludo pero Matias lo miro con ganas de matarlo.

-Vas a hacer que me salgan más moratones-se quejo subiendose nuevamente a la cama.

-Lo siento, lo siento-acaricio sus piernas y beso sus labios rápidamente.-Pero no despertabas y debes ir a clases...

-Que hora es?

-Las 5:30 y algo...

-Josh, tengo clases hasta las 7:30! Te levantas todos los días a esta hora?!-le dio un golpe con la almohada.

-Si, tengo que estudiar y también tengo clases. Vamos, vístete te voy a llevar a tu casa. No quiero que Marcus me culpe cuando quedes libre el primer mes.-se levantó se la cama en busca de ropa limpia.

-No quiero ir a clases, eso implica ver...-se calló pero Josh se lo quedó viendo para que continúe.

-Ver...-dijo al ver que no pensaba continuar-acaso ese chico va a tu escuela-no hubo respuesta, así que entendió todo-Bueno, vístete. Te voy a llevar a tu casa y luego al colegio.

Y así fue como ambos chicos llegaron a la casa de Matias que aún estaba a oscuras indicando que todos dormían, eso facilitó entrar por la puerta y entrar a la habitación del menor sin ser interrogados por la madre de este o las cargadas de su hermano.

Cuando cruzo la puerta de su habitación se lanzó a la cama dispuesto a dormir un poco más.

-Dale, anda a bañarte...

-Son las 6 de la mañana recién, podemos dormir un poco más.

-Vamos a desayunar, dale-matias bufo y camino sin muchas ganas al baño.-Buen chico.

Después de pasar por un Starbucks Josh llevo a Matias a su escuela, estacionando en la calle frente a la entrada que aún estaba un poco desolada. Ambos tomaban su respectivo café mientras comían las diferentes masitas que el mayor había comprado, mientras en la radio sonaba un Jazz tranquilo.

El tiempo empezó a correr y más alumnos empezaban a llegar, algunos entraban y otros se quedaban afuera hablando entre ellos. Josh miró su reloj en la muñeca que marcaba las 7:15, tal vez debía dejar que Matias baje.

-Esta aquí?-le pregunto al menor mirando a todos los chicos que había cruzando la calle.

-No te voy a decir quien es-aclaro Matias.

-Solo dime si esta aquí o no-Josh lo volteó a ver con fastidio.

-Si, esta con sus amigos...

-Okey, baja del auto-Matias obedeció un poco confundido mientras Josh hacia lo mismo.

Matias rodeo el auto para despedirse de Josh cuando este lo agarró de la cintura estampando un beso en sus labios, Matias un poco sorprendido correspondio el beso y rodeó su cuello con los brazos, mientras con sus manos acariciaba sus rojos cabellos. Ellos escuchaban como los estudiantes exclamaba con sorpresa por este acto, cuando se separaron Matias tenia las mejillas casi tan rojas como el cabello de Josh y con pena volteo para ver al público que no disimulaban sus miradas, en especial un pelinegro que estaba con sus amigos.

La cosa no termino ahí, Josh agarró el rostro de Matias y beso su nariz, seguido de eso le susurró a su oído.

-espero que funcione, suerte en la escuela-solto su rostro y lo empujo levemente para hacer que avance para cruzar la calle y entrar a el colegio. 

Cuando matias ya estaba por entrar, con todos los ojos en el y una vergüenza que no sabia que tenía escucho su nombre.

-Matias... olvidaste esto-Josh llego a su lado con la mochila, que se había olvidado por completo en el auto del pelirrojo.

-Que torpe-agarro su mochila y se la puso en el hombro-Gracias...

-De nada, bebé-le dio un corto beso-suerte en clases, te quiero.

-Te quiero...

Josh subió a su auto y por fin Matias pudo entrar a el edificio. Mientras que el rumor de que un chico mayor trajo al capitán del equipo de voley a clases hoy y se presumía que el capitán andaba de novio otra vez...

Quierete y quiereme... (MATSQUEARE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora