capitulo 71

47 5 0
                                    

Era sábado por la noche, ese día era la fiesta de cumpleaños de Nico y como era de esperarse, casi toda la ciudad estaba invitada. Pero el rubio se encargó de invitar personalmente a Matias y sus amigos, luego de pasar semanas juntos se dieron cuenta que podían llevarse bien aunque Rodrigo y Matias seguían fingiendo que se odiaban.

Andrea había pasado por Silvia y luego pasaron a buscar a Matias para ir a la fiesta. Andrea no bebía alcohol así que era la conductora perfecta para llevarlos y cuidar a su novia cuando ya no pueda caminar.

-Si no vas Nico va a pensar que lo odias-le dijo silvia cuando vio a su amigo aún en la cama con su ropa para dormir puesta.

-Josh se fue ayer... se fue... lejos, lejos, lejos-fingio un efecto de eco.

-Estas triste? Pensé que aún lo odiabas.

El mayor suspiro y se tiró bruscamente sobre su acolchado.

-Ahora que su partida es real-suspiro-no se, se siente raro.

-Sabes que puede animarte?-el la miro esperando que continúe-Una fiesta! Con alcohol! Música! Y el chico que te gusta! Noelia me dijo que quería bailar algunas canciones conmigo, yo puedo distraerla y tu te vas con tu enamorado.

-No sé, estamo-lo interrumpió.

-Deja de poner el torneo como escusa, te levantas de esa cama, te cambias y nos vamos.

Suspiro y acepto, se levantó de la cama para buscar la ropa que se pondría. Claramente sería una falda, también decidió usar unas medias de red, eso le complicaría un poco a el "hetero" meter las manos donde no debía; arriesgándose a que las rompa pero sin importarle mucho.

Se escucharon dos bocinazos, Andrea ya estaba ansiosa esperando en el auto.

-Ya vamos!-le grito la castaña por la ventana.

Matias se puso las zapatillas sin atar las agujetas, agarro su celular y se levantó de la cama, se miró rápidamente al espejo y ya listo le dijo a la castaña para irse.

Bajaron y subieron al auto de la chica, que los recibió con un pequeño reclamo por haber tardado mucho.

-Cariño, no te molestes.-la castaña le dio un beso.

-No estoy molesta, pero tengo que cuidarte a ti y a Matias toda la noche, lo mínimo que espero es que no me dejen sola en el auto.

-Prefieres ver a Matias desnudo? Porque créeme que no es agradable.

-Si, esta bien-otro beso de la castaña.

Desde la calle veían las luces de la casa, y la música la escuchaban desde calles atrás, antes de entrar ya sabían que esa noche iba a ser un descontrol.

Quierete y quiereme... (MATSQUEARE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora