-Matias, que haces?-le pregunto Josh desde la cama al ver que el pelinegro estaba estirando.
-Estoy estirando, hago esto cuando se acercan los partidos...
-Okey, pero hacelo después-Josh golpeó la cama para que el se acueste-Quiero abrazarte un poco más...
Matias dejó su estiramiento y subió a la cama con el pelirrojo, Josh lo abrazó y beso su mejilla. Quería disfrutar de Matias todo lo que le era posible, el sabia que la despedida iba a doler muchísimo y que tal vez no era muy buena idea ser novios, pero no le importaba. Quería estar con el cada segundo que estuviera en Argentina.
-Cuando es el partido?-le pregunto entrelazando sus dedos.
-El lunes por la noche...
-Ire a verte, espero que me dediques un remate...
-Te dedicaré todos y cada uno de los puntos que haga de ahora en más-Josh beso los labios de su novio.-Tengo que vestirme para la escuela...
-Me ofrecería a llevarte, pero no tengo auto...-Ambos rieron.
-Debiste pensar mejor lo de vender tu auto...
-Creo que si...-Josh desordeno su cabello.-Tomamos una ducha?
-Que atrevido, tan temprano y tan caliente?-Se burló matias.
-Yo solo te doy una idea...
Ambos se sonrieron mutuamente y sin decir nada fueron al baño, deshaciéndose de la poca ropa que tenían por el camino. El agua estaba caliente, pero no tanto como la piel de ambos jóvenes al chocar... el vapor empañaba el vidrio y tal como en la escena del Titanic la mano de Matias se estampó contra este, en un intento de sostenerse ante los movimientos bruscos de su pareja...
-quisiera faltar a clases y pasarme todo el día con vos...-le susurro Matias en el oído.
-Ve a clases y a la salida paso por vos... le pediré el auto a mi papá-Josh embistió con fuerza haciendo que Matias no pueda contener su expresión de placer.
-Apurate, ah! O no... llegaré a-ah tiempo...-Josh sonrió, eso le daba luz verde a subir la intensidad.
Bajo al pelinegro al suelo y lo colocó dándole la espalda, con ambas manos apoyadas contra la pared para no perder el equilibrio.
-Espero estes bien apoyado...-mordio su lóbulo al mismo tiempo que metía su miembro dentro de Matias.
La primer estocada fue brusca, eso hizo que Matias muerda su labio, las siguientes fueron profundas y constantes pero matias ya se estaba volviendo loco, necesitaba que Josh fuera más rápido.
-Más rah-rapido...
-Shhhhh-Josh colocó sus dedos dentro de la boca de Matias-Se un buen niño y has silencio-el pelinegro empezó a chupar los dedos del pelirrojo mientras sentía las estocadas volverse más profundas y rápidas, estaba a punto de llegar al clímax cuando sintió la mano del pelirrojo tocar su miembro, terminó con un sonoro gemido al mismo tiempo que Josh, concluyeron todo con un beso en el cual se escapaban una que otra sonrisita.
-Oye, me prestas esta tu camisa?-Matias agarro la camisa de Josh que estaba en el suelo.
-Ya la agarraste, no?...-sonrio cuando vio la cara de molestia en su novio.
-Callate, pídele a Marcus una remera mientras me visto...
-Si señor-hizo un saludo militar y luego salió de la habitacion.
Matias empezó a vestirse, se colocó sus boxers y la camisa de Josh, no sin antes pegarla a su nariz para que el perfume de su NOVIO quede impregnado en ella. Cuando terminó de prendersela noto que le quedaba más grande de lo que pensó, busco en su armario una falda que combine y casi en el fondo encontró una falda que hacía juego con una corbata que tenía, ya había encontrado su conjunto. Se puso unas zapatillas blancas y ya estaba listo para empezar otro día de clases.
ESTÁS LEYENDO
Quierete y quiereme... (MATSQUEARE)
FanfictionUna escuela donde ser perfecto es lo más importante y las cosas fuera de lo común son raras... Todos quedaron descolocados cuando el chico entró por las puertas de esa secundaria con una falda, una falda que debería ser usada por una chica. No por u...