capitulo 93

32 4 1
                                    

-Hola amor-Noelia se prendió del cuello de su novio-Debo admitir que sigo molesta pero te extrañe tanto.

-Noelia podemos hablar?.

Ella sentía a su novio raro, pero decidió solo ignorarlo. Caminaron juntos hasta la habitación de paredes rosas y muebles blancos, con peluches por todas partes de la pelinegra. Rodrigo recordaba que al principio se le hacia incomodo tener relaciones en ese lugar ya que parecía un cuarto infantil.

-Que pasa cariño?-pregunto la chica cuando se sentaron en la cama.

-Bueno... tengo que confesarte algo y...

Ella lo miraba con curiosidad, creía que le pediría disculpas por lo de la noche anterior pero cuando vio el rostro del mayor supo que no iba a pasar eso.

-Te engañe... yo te fui infiel...

Noelia lo miro en silencio, el mayor esperaba que lo grite, lo golopee o algo. En su lugar solo vio como los ojos de la chica se llenaron de lágrimas.

-Con quien?-pregunto ahogando un sollozo.

Había sospechado por la actitud de su novio hace algunas semanas, incluso cuando le habia visto marcas que ella no recordaba haberlas hecho no queria creer que eso estaba pasando y ahora confirmarlo le partía el corazón.

-Espera, no llores. De verdad lamento lastimarte de esta forma, no queria que eso pase...

-Con quien?! Maldita sea!-grito cuando Rodrigo intento acariciar su rostro.

El nombrado trago en seco, temía como se tomaria el saber que le habia sido infiel con Matias Candia.

-Matias... yo... yo lo amo... de verdad no queríamos que las cosas pasarán así...

Noelia lo miraba atónita, Matias Candia el chico que su novio supuestamente odiaba y hacía la vida imposible era la persona con la que la engaño. Solo pensaba una cosa, la había utilizado.

-Me usaste...

-Si, lo siento... no lo voy a negar. Yo creía que al estar contigo podría reprimir esto que siento por el... pero la verdad es que no puedo evitarlo.

-Lo amas? Verdaderamente lo amas?-pregunto limpiando sus lágrimas.

-Si...

Noelia suspiro, termino de limpiar sus lágrimas y asintio repetidas veces.

-Bien. Sabes que, no te voy a hacer una escena... no te odio y espero puedas sentirte libre. Pero no quiero que te me acerques. También espero que si lo amas como dices... no le hagas lo que me hiciste a mi... el ya no necesita más sufrimiento en su vida. Por favor no lo lastimes.

-Lo dices de verdad?

-Si, no soy una mala persona. No te deseo el mal, ni a ti o a él. Pero ya vete que no quiero verte...

Rodrigo se levantó de la cama y fue a la puerta donde se disculpo una vez más con la pelinegra y se fue. Dejando a la chica dolida en esa cuarto de paredes rosas.

Ahora quedaba lo más difícil, decirle a su papá.

Rodrigo miro nervioso la puerta de su casa, el auto de su padre se encontraba frente a él garaje. Sus manos sudaban y su cuerpo temblaban.

-No seas cobarde, solo hazlo-se dijo así mismo y camino a la entrada-Hola... papá...-hablo tras cruzar la puerta.

-En mi oficina...

Camino nervioso hasta ese lugar, limpio sus sudorosas manos en su pantalón antes de entrar y lo hizo.

-Donde has estado?-fue lo primero que le pregunto.

-Con Nico... emm podemos hablar? Quiero contarte algo

El hombre asintio y se quito sus lentes de lectura para mirar mejor a su hijo que se sentó frente a él. Rodrigo no era una persona que solía hablar o contarle cosas a su padre así que este estaba un poco intrigado acerca de lo que quería hablar.

-Que pasa? Acaso tuviste otro problema en la escuela?-el menor nego-entonces?

-Papá... yo... bueno... tu me amas?-el hombre levantó las cejas y cruzo los brazos.

-Eres mi hijo, claro que te amo-respondio serio-A que se debe la pregunta?

-Aun si hiciera algo que no te gustará, aun así me seguirías amando?

Rodrigo se veía nervioso, jamás le había preguntado algo así y aunque el no le decía que lo amaba supuso que lo sabía. Ahora temía que su hijo hubiera hecho algo realmente malo.

-A que vienen estas preguntas? No tengo tiempo para perderlo, estoy trabajando-iba a volver a ponerse los lentes para continuar trabajando pero su hijo habló.

-Me gusta Matias Candia!-solto de golpe con la cabeza gacha para no ver a su padre.-Yo lo amo...

Quierete y quiereme... (MATSQUEARE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora