capitulo 15

93 10 1
                                    

-Ese desconocido es el que robó tu corazón en ese verano que fui a Colombia?-Matias dejo la toalla con la que estaba secando el auto y miro a la castaña que tenía una ceja arqueada.-Estas actuando exactamente igual que en esa ocacion, cuando llegue de Colombia y me contaste todo lo que paso ese verano.

-Nada que ver, te imaginas cosas.-respondio seco.-Era un niño.

-Sigues siéndolo-el continuo con su trabajo de secar el auto de su hermano, ella suspiro-Se que es el mismo chico, también se quien es ese chico...

-Que?

-Fueron muy obvios cuando luego de ese verano nos encontramos en la secundaria. Como mirabas a Rodrigo, era obvio que estabas flechado-la mandíbula de Matias cayo al suelo, fue descubierto.

-Como es que? Desde cuando? Eh?-Matias intentaba entender como su amiga se enteró de su secreto. 

-Desde que Rodrigo te dijo que no iban a poder besarse más en secreto, que el era "hetero" y que solo fue "curiosidad".-El seguía sin entender mucho-Ese día me castigaron por lanzarle un balonazo a Nico, algo injusto porque el me estiró el cabello. Bueno, me mandaron a ordenar los libros que llegaron a la biblioteca y los escuche pelear, no te dije nada porque supuse que si quisieras que sepa eso me lo habrías contado tu.-ella sonrió-Entonces, anoche te acostaste con Rodrigo?

Quierete y quiereme... (MATSQUEARE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora