Matias le estaba dando una paliza a el mayor en el partido de fifa que estaban jugando en ese momento. El mayor sentado en el sofá, Matias en el suelo entre sus piernas moviendo sus dedos a gran velocidad para continuar siendo el victorioso.
-Maldición, me diste el control que no funciona-se quejo Rodrigo.
-Los compramos la semana pasada, simplemente eres pésimo-respondio Matias cuando el juego acabó.
-Así? Crees que soy pésimo?
Rodrigo comenzó a hacerle cosquillas al menor, el cuerpo del chico se retorcía suplicando que parase. En un intento de liberarse cayó al suelo permitiendole al chico poder subirse sobre el y continuar con el ataque de cosquillas sobre el.
-Rodrigo! Por favor-pedía al sentir que moriría-Ya!-pero el no se detenía.
-Entonces soy pésimo?
-No! No eres pésimo!.
-En serio? Entonces que soy?.
-El mejor jugador de fifa! Juro que eres el mejor!-Rodrigo se detuvo, pero agarro las manos del menor colocandoselas a los costados de su cabeza, este respiraba agitadamente por el ataque de cosquillas que había sufrido.
-Lo se...-beso sus labios.
Se detuvo por un momento para verlo, su cabello desparramado en el suelo, sus labios rosas y brillosos por el beso que le había dado, se veía muy lindo, no pudo evitar querer besarlo aun más. Se inclino para besarlo nuevamente, pero el sonido de su celular al recibir una llamada lo detuvo.
Suspiro y se levantó liberando las manos del menor que se sentó junto a el. Rodrigo sacó su teléfono del bolsillo, era noelia pero no pensaba contestar.
-Respóndele, no la dejes así-dijo Matias que al ver su rostro pudo leer que era su Novia.
-No, estoy contigo-dijo guardando su teléfono.
-Respóndele.
Se levantó y dejo solo al castaño para que respondiera, se fue a la cocina mientras escuchaba al chico saludar a su novia con un "Hola amor". Cada vez dudaba más eso de que aceptaría frente a todos sus sentimientos, por esa razón no quería ilusionarse.
Se puso a lavar los platos que habían ocupado esa mañana, necesitaba distraerse para no pensar en eso.
Cuando el último cubierto fue lavado lo dejo a un costado, seco sus manos y se puso a hurgar en la heladera, buscando algo para beber. Sintió unas manos meterse dentro de su remera y el cuerpo de Rodrigo apoyarse sobre el suyo.
-Ya corte...-beso su cuello-prometo que apartir de mañana ya no va a molestarnos...
-Me siento mal por ella, es agradable. Siento que soy una mierda por hacerle algo así.
-Escuchame, el que es una mierda soy yo. Voy a hablar con ella, yo tomo la responsabilidad de esto.
-Vas a decirle que estas conmigo?
-Te lo dije, ya me canse de ocultarlo-respondio el chico y beso sus labios.
-Rodrigo, tu papá no lo va a aceptar. No es necesario que sea público, podemos seguir nuestra relación en secreto.
-No, ya estoy harto. No me importa lo que el diga o si no lo acepta, si va a golpearme por estar con vos aceptaré los golpes con orgullo.
-Rodrigo...
-No vamos a discutir por esto Matias, no vas a evitar que se lo diga...-agarró su mano-ven.
Lo llevo hasta el sofá de la sala donde lo sentó y comenzó a darle pequeños besos para que se relajará porque estaba muy tenso. Agarró sus manos y las entrelazo con las de él.
-Quiero poder hacer esto frente a todos, sin miedo... quiero poder decirte amor, quiero agarrarte de la mano y presumir que ese chico con falda, de lindas piernas y que juega como un dios al voley es mío...
-No tienes miedo?
-Estoy aterrado, pero también cansado de ocultarlo... el amor que te tengo es más grande que el miedo.
-Prometes que nada te va a pasar?
-Prometo que no dejaré que me lastimen y volveré contigo.
-Siento que me estoy despidiendo de mi novio se esta por ir a la guerra-bromeo Matias.
-Bien-rodrigo suspiro-Ire a la casa de noelia a hablar con ella, luego iré a mi casa a hablar con mi papá y por la tarde pasaré por ti luego de tu entrenamiento, siendo por fin libre.
-Tienes que irte ahora?
-Si mi vida, pero iré por ti luego del entrenamiento. Te lo prometo-beso sus labios-Adios.
Rodrigo se levantó del sofá y fue hasta la puerta donde le lanzó un beso como despedida y se fue.
Estaba nervioso por como reaccionarian todos pero el ya no quería que Matias sea un secreto. Matias no merece ser un secreto y deseaba poder gritarlo al mundo.
ESTÁS LEYENDO
Quierete y quiereme... (MATSQUEARE)
FanfictionUna escuela donde ser perfecto es lo más importante y las cosas fuera de lo común son raras... Todos quedaron descolocados cuando el chico entró por las puertas de esa secundaria con una falda, una falda que debería ser usada por una chica. No por u...