Traer a Matias al hospital fue bastante dificil, el menor se negaba a subir al auto. Tuvieron que meterlo a la fuerza aunque no quisieran para poder traerlo.
En el los atendió un doctor de urgencias que le administro un sedante ya que no permanecia quieto y creían que podia ser un riesgo. Marcus y Rodrigo tuvieron que sujetar con fuerza al menor para que dejara se pelear y pudieran administrarle el sedante, el castaño noto como el pelinegro mayor miraba con ojos llorosos a su hermano mientras lo sujetaban, verdaderamente la estaba pasando mal con su hermano en ese estado.
El doctor llamo a Rodrigo para hacerle algunas preguntas ya que el fue la persona que estaba con Matias cuando sufrio su ataque, en el despacho tambien se encontraba un psquiatra que lo saludo al verlo entrar.
-Bien, dime Rodrigo... cual es tu relacion con Matias?
-Es mi novio...
-Okey y que estaba pasando cuando el tuvo este ataque?
-Peleamos, discutiamos algo y yo le dije algo hiriente sin pensarlo... en ese momento comenzo...-hablo sintiendose totalmente culpable.
-El ya tuvo algún ataque parecido?-consulto esta vez el psiquiatra.
-Creo que tuvo un ataque se pánico... no estoy seguro.
-Por que lo dices?
-El sabado tuvimos un partido, el es capitan del equipo de volleyball masculino y yo el de Rugby en nuestra escuela. Antes del partido lo note extraño, miraba el suelo y no se... lo sentia extraño como si ese chico no fuera Matias... escuche que la primer media hora no fue muy buena para el, no suele cometer errores y tampoco mostrarse inestable frente a las personas de las tribunas y menos si hay personas importantea en ella, pero me contaron que incluso pateo el cesto donde se guardan las pelotas y discutio frente a todos con su mejor amigo-el doctor lo escuchaba y escribia-Al final parece que la pelea resultó porque dicen que estuvo fantastico, anoto punto tras punto-Rodrigo sonrio por inercia al decir eso-Pero al terminar el partido... El desaparecio y no celebro con sus compañeros, lo encontre en los vestidores cubriendo sus orejas con sus manos y meciéndose hacia adelante y atrás mientras lloraba. Me dijo que no queria estar alli asi que lo lleve a su casa, alli me dijo que no recordaba ni la mitad del partido, que no sabia lo que hizo para ganar... eso lo aterro... fue como si jugara en piloto automático...
-Paso algo despues de eso?.
-Se durmio, o eso creo.
-Eso crees?
-No duerme bien, ya hace unas semanas. El piensa que no me doy cuenta pero es evidente que no lo hace, lo que le paso, los nervios de los partidos y ni hablar de la presión que tiene por los reclutadores... finge dormir hasta que yo lo haga y luego se levanta, ya lo hizo un par de veces.
-Que le paso?
-Disculpe...-consulto Rodrigo.
-Dijiste "lo que le paso". Que le paso?.-volvió a preguntar el psiquiatra.
Rodrigo se removió en su asiento dudando si decirlo o no, la madre de Matias le pidio que no omitiera nada, que nada que el diga iba a salir de esas cuatro paredes asi que podia hablar con libertad.
-Mstias usa faldas, faldas que le quedan muy bien y lo hacen sentir bien. Pero muchos en la escuela no estan deacuerdo con eso o con el hecho de que sea gay... dos chicos de mi equipo lo atacaron y cortaron una de sus piernas con un cuter, pensaban que crearle cicatrices evitaria que el usara faldas. Se que esa situacion fue muy aterradora para el, porque no estaba seguro hasta donde podrian llegar para dañarlo...
-Y como escapo de eso?
-Esto paso despues de su practica, cuando ya no habia nadie en la escuela... yo habia ido a recogerlo pero no salía y tampoco respondía su telefono, estaba a punto de irme ya que es normal que olvide cosas que el mismo planea-Una nueva sonrisa recordando las torpesas de su novio-Salio uno de estos chicos totalmente asustado, el no sabia que el otro planeaba golpearlo y menos cortarlo, pensó que solo lo iban a asustar con una broma inocente... me conto todo, asi que entre a ayudarlo...
-Fue el unico ataque de esa indole?-Rodrigo asintio-El sufre bullying.
-No lo llamaria asi, antes teniamos una relación de enemigos... El me molestaban a mi y yo lo molestaba a el. Nuestros equipos tambien participaban... asi que no diria que es bullying, el nunca dejo que nadie lo intimide...
-Eran enemigos?
-Si, pero como en una estúpida novela de amor. Nos enamoramos...-El doctor asintio y continuo anotando.
-El a tenido intentos de suicidio?.
-No que yo sepa, siempre fue muy alegre. Matias no era esa persona que se suicidaria, no lo haría porque no dejaria que la muerte le gane...
-Porque dijiste no era...
-Porque no reconozco a este Matias... lo sigo amando y voy a estar aqui para el, pero ese no es ni un gramo del Matias de antes... El tenia una luz muy brillante dentro, tan brillante que a veces te cegaba...-sonrio triste-pero ahora esta completamente apagada. No se como paso tan rapido, pero quiero recuperar esa luz...
-Hace cuanto salen?.
-Unas semanas, pero nos conocemos desde que nacio...
-Rodrigo... se que eres su novio pero hay cosas que necesitamos saber y no pareces ser el indicado para preguntarle. El no tiene a alguien que sepa todo de el? Que le cuente cosas que a ti o a sus padres no?
-Si... tiene a alguien. Si me permite la llamare-los doctores asintieron.
Rodrigo salio nuevamente a la sala de espera junto a su mama y los Candia que lo miraban expectantes.
-Quieren hablar con Silvia. La estoy llamando-explico el chico mientras continuaba con su celular en la oreja-Me hicieron muchas preguntas como para solo tratarlo ahora...
Noto como se miraban Marcus y sus padres, dejo su teléfono a un lado por un momento.
-Que pasa? Hay algo que no me estan diciendo...
-No van a tratarlo solo por hoy... internamos a Matias en el área psiquiatrica...-explico su mamá.
-P-pero si el no esta loco... El esta bien, solo necesita estar conmigo, el se siente mejor cuando esta conmigo.
-Rod...-era la primera vez que Marcus lo llamaba asi-Escucha-lo tomo por los hombros-Es lo mejor para el, no esta loco pero necesita ayuda... solo seran unos dias...
-pero el no querra eso, el no va a querer...
-Es menor, y nosotros decidimos internarlo-dijo su Madre-el va a estar bien Rodri, solo se quedara aqui para descansar y luego todo volvera a la normalidad, si?
-Lo hacemos porque lo queremos. El va a estar bien, te lo prometo-Marcus continuaba sosteniendo sus hombros.
-Y-yo... ire a llamar a Silvia-dijo alejándose de ellos.
Marcaba el numero de la castaña una y otra vez mientras pensaba en su novio, no creia que fuera necesario internarlo. El solo necesitaba dormir mientras era abrazado por el...
Cuando la castaña al fin respondio le comento lo que pasó y que la necesitaba, no fue necesario pedir mas ya que ella se encontraba en camino.
ESTÁS LEYENDO
Quierete y quiereme... (MATSQUEARE)
FanfictionUna escuela donde ser perfecto es lo más importante y las cosas fuera de lo común son raras... Todos quedaron descolocados cuando el chico entró por las puertas de esa secundaria con una falda, una falda que debería ser usada por una chica. No por u...