capitulo 113

18 2 1
                                    

Rodrigo habia conseguido que el hermano de su novio le permitiera tomar tres faldas de su pareja sin darle mucha informacion. En ese momento conducia a la casa de la castaña donde estaban los demas chicos.

Al llegar a la casa de la castaña noto un auto bastante familiar estacionado en el garaje. Estacionó su vehículo y fue a la puerta donde golpeo un par de veces.

-estas aqui? Pasa-le dijo la dueña de la casa cuando abrió la puerta.

-Alguien más vino?-consulto avanzando al patio donde harían los carteles.

Silvia no respondio, no fue necesario ya que al llegar al patio vio a la pelinegra a la que le habia roto el corazón junto a sus amigas haciendo carteles.

-Que haces aqui?-pregunto sorprendido.

Noelia levantó la cabeza para mirar a su ex novio, las amigas de esta también lo hicieron pero con un rostro de molestia.

-Te dije que no te odio, sigo molesta pero no estoy deacuerdo con lo que quieren hacer con Matias. Así que no hagas tanto drama y ponte a trabajar-volvio a poner la vista en su cartel.

-Trajiste las cosas?-consulto Silvia.

Rodrigo sacó las tres faldas de Matias de la mochila y se las mostró a la castaña.

-Bien, eres similar a Matias. Supongo que te van a quedar. Aunque Takumi es más flaco, tal vez a él le entre una de las mias...

-Eso lo veremos cuando vengan. Sabes algo de ellos?-ella nego-Tranquila, si esta con Nico nada malo le va a pasar y lo sabes...

-No se, no voy a estar tranquila hasta que este aquí. No me convence nada esa simulación de "ay si te acepto" luego de todo.

-Amor solo deja de pensar en eso-le aconsejo su novia-Ven, vamos a seguir con esto...

La castaña le sonrio y se sentó junto a ella para terminar lo que estaban haciendo.

Rodrigo también se sentó junto a ellas para terminar los letreros.

A medida que pasaban las horas más personas llegaban para organizarse con respecto a lo que pasaría al día siguiente, muchos se habían sumado solo porque no querían tener clases pero eso no les importaba mucho mientras puedan ser suficientes personas como para hacer ruido.

-llegamos!-aviso Takumi cruzando la puerta.

-Como les fue?-consulto Silvia.

-Bien... todo salio bien-le sonrio su amigo y ella miro a Nico que le asintio afirmando lo que su novio dijo.

-Okey, me alegro... agarren una cartulina y a trabajar...

Quierete y quiereme... (MATSQUEARE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora