capitulo 6

104 13 2
                                    

Matias estaba nervioso, claro que lo estaba y empezaba a arrepentirse. Nunca le importo lo que dijeran de él, jamás. Incluso aceptó su sexualidad a la corta edad de 12 años, pero esto era algo más, sabia que los simios que iban a ese colegio no aceptaban lo diferente y según decían, el lo era.

Apreto el borde de la falda con fuerza para intentar calmar sus nervios. La mano de Silvia acarició la suya y el sintio un poco de alivio.

-Si alguien te hace algo le voy a arrancar la cabeza-dijo la menor estacionado el auto.

-Sabes que te quiero, no?-ella lo miro.

-Claro que lo sé nene.

El pelinegro soltó un suspiro antes de abrir la puerta y bajar, cuando sus pies tocaron el asfalto noto como lo miraban los estudiantes que pasaban por ahí, algunos sorprendidos, otros murmuraban entre ellos y por último estaban los que le levantaban el pulgar en muestra de apoyo.

-Listo?-Silvia se paró junto a el y extendió su mano para que el la tome.

-Listo-tomo la mano de su amiga y empezaron a caminar hacia el edificio.

Por otra parte, Rodrigo hablaba con sus amigos del equipo en el pasillo que daba a la entrada, lo hacían para matar el tiempo.

-Entonces en serio vas a hablar con Matias?-le pregunto Pablo, uno de los chicos.

-Voy a tener que hacerlo o Nico va a cancelar la fiesta...-respondio el pelinegro.

-Amigo eres un aguafiestas-Martin se quejó con Nico que estaba aprovechando para sacar su libro del casillero.

-Esta fiesta va a ser más grande que las demás, no quiero a la policía metiendo sus narices por una pelea-se defendió cerrando el casillero.

-Bien, yo voy a hablar con el pelotudo ese.

Sonidos de exclamación se escucharon y los chicos voltearon a la puerta para ver que era lo que sorprendió a todos los presentes en ese pasillo. Sus ojos se abrieron con sorpresa, sin poder creer lo que veían.

-Debes estar jodiendo-solto uno de los chicos, pero Rodrigo ignoro eso. Estaba mu ocupado mirando al chico que acababa de entrar a el colegio con una falda puesta.

-Candia se volvió loco-comento otra voz.

Rodrigo se separó de sus amigos y camino hasta el chico que en ese momento era el centro de atención en ese pasillo.

-Oh! Candia, lindas piernas-le sonrió mirando con descaro las piernas del chico.

-La tercera es la más linda, te gustaría verla?-Matias amago levantar su falda pero la mano de rodrigo tomo el borde de esta junto con la mano de Matias. Mientras escuchaban la carcajada de Silvia por la acción de Matias.

-Oye, tengo que hablar contigo-la mano de Rodrigo jalo la falda de Matias hacia el para acercar al menor y cuando iba a hablar el timbre sonó.-Hoy, en el almuerzo. Debemos hablar.

Rodrigo soltó la falda de Matias haciendo que este suelte aire que no sabía que atajaba. Los amigos de Rodrigo empezaron a bombardearlo de preguntas sobre lo que acababa de pasar, pero el ignoro a todos para caminar hasta su salón.

-Eso fue raro-le dijo Silvia a Matias una vez que se encontraron solos.

-Si, demasiado...

-Llamame si pasa algo, debo ir a clases y tu también!-la menor empezó a caminar por el pasillo hasta su clase, mientras el mayor iba a la suya intentando saber que pasó con Rodrigo

Quierete y quiereme... (MATSQUEARE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora