capitulo 26

84 10 0
                                    

-Dos cosas...-Dijo la castaña después de unos segundos, levantando su dedo pulgar y anular-1: las duchas se dan sin ropa Rodrigo y 2: Donde mierda te metiste Matias? Te busqué por todos lados.

Matias ignoraba a su amiga y fue hasta su ropa para empezar a vestirse, sin importarle que ella o el pelinegro sigan allí. Rodrigo por su parte estaba teniendo un ataque, como iba a justificar esto?

-Puedo explicarlo...-dijo, pero la verdad no podía hacerlo-Veras, yo...

-Me caí en la ducha-Matias notó lo nervioso que estaba el castaño y aunque estaba molesto, decidió ayudarlo- Rodrigo vino a buscar algo que se olvido en su casillero, me escucho y fue a ayudarme.-Explico Matias mientras se ponía la falda.

-Si, eso.-internamente agradeció al pelinegro-Yo ya me voy, tengo cosas que hacer.

Rodrigo se fue dejando a ambos amigos solos. Matias evitaba mirar a Silvia mientras se ataba los cordones, Silvia esperaba paciente que termine para luego poder interrogarlo.

-No te crei nada de eso-aclaro la  castaña cuando el pelinegro ya se encontraba listo.

-Ya se, no lo hice para que me creas. Lo dije para que a ese pelotudo no le de un ataque al verse expuesto.-Matias seguía molesto y se reflejaba en su forma de hablar.-Como sea, no quiero hablar de él. Ayúdame a juntar las pelotas y vamos por algo de comer, hoy tenemos entrenamiento y no podemos faltar.

-te voy a ayudar con la condición de que me digas que mierda te paso hoy.

-Esta bien.-suspiro resignado.

Tardaron un rato en guardar todas las pelotas ya que eran demasiadas y ambos jóvenes lo hacían con mucha pereza encima. Cuando al fin terminaron guardaron el canasto en el depósito y se fueron.

Silvia conducía a la casa de su amigo mientras se preguntaba que lo traía tan irritado. Matias era un chico muy paciente, toleraba y aguantaba muchas cosas con tal de no armar un problema, pero últimamente se lo veía más molesto de lo normal.

-Creo que quiero un novio-hablo el pelinegro mirando por la ventana.

-Para que?-pregunto confundida.

-Extraño estar en pareja...

-No salgas con alguien solo por eso, no seas idiota-el chasqueo la lengua.

-Entonces quiero un amante...

-Estas con coraje porque Rodrigo empezó a salir con Noelia? Si quieres acostarte o salir con alguien solo por eso déjame decirte que vas a ser un imbecil.-El no respondió-Rodrigo es un idiota, no sabe ni lo que quiere y vos no necesitas eso. No juegues el mismo juego que el, no busques a alguien para apaciguar lo que sientes o lo que según tu "no sientes" por el. El esta con noelia y de esa relación puede salir dos cosas; la primera es que se de cuenta que la ama y se queden juntos o esta la segunda que es básicamente que no la quiere de esa manera y la deje. Tu concéntrate en aprobar todo y conseguir una beca. No pienso volver a insinuar nada sobre Rodrigo, dejemos ese tema en el pasado y avancemos juntos que si tu no consigues una buena universidad ambos estamos jodidos, porque a donde tu vayas yo voy.

Silvia siempre tenía las palabras adecuadas en las peores situaciones, ella confortaba a Matias siempre.

-Que haría sin vos?

-probablemente suicidarte-bromeo ella y ambos sonrieron.

Quierete y quiereme... (MATSQUEARE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora