capitulo 106

32 5 1
                                    

-Te iremos a buscar para ir al cine, lo prometo-Dijo el novio de su hermano antes de salir.

-Adios-se despedía la niña desde la cama.

-Bien, debemos irnos pero iré a verte cuando estés en casa. Si?-ella asintio-Bien, te queiro-desparramo su cabello juguetonamenre antes de salir.

Takuki le sonrio una ultima vez a su hermana antes de salir por la puerta y cerrarla detrás de él. Afuera lo esperaban sus amigos.

-Vamos cariño...-le hablo el rubio-Volvamos a casa... necesitamos un baño...

-Si, creo que si...

-Takumi-una voz femenina lo llamo-Podemos hablar?-su madre lo observaba desde el pasillo.

-No creo que sea buena idea...-le susurro su novio

-Nos vemos abajo?-le consulto a sus amigos.

-Seguro?-le pregunto Silvia y este asintio-Esta bien, te esperamos afuera pero llamanos si necesitas algo-miro a la mujer-lo que sea.-el volvio a asentir.

Sus amigos se alejaron hacia el elevador, pero sintió la mano de su pareja agarrar la suya para que supiera que estaba alli con el.

-Me dejarias solo un momento?-el rubio lo miro con desconfianza-Voy a estar bien, tranquilo...-le susurro acercándose a su rostro-Si?

-Esta bien...-le dio un corto beso-te espero abajo...-El rubio le hecho una última mirada algo amenazante a la mujer antes de irse también.

Takumi se giro hacia la mujer luego de soltar un suspiro para comenzar a avanzar hacia esa mujer que lo veía con los brazos cruzados. Con cada paso se sentia cada vez mas chico frente a esa mujer, no entendía como ella que era tan pequeña lograba intimidarlo tanto.

-Donde te estas quedando?

-En casa de Nico...-respondio nervioso.

-Y sus padres?-cuestiono.

-Estan deacuerdo... creo que les agrado...

-Por supuesto que les agradas, eres un chico educado. Yo te eduque y lo hice muy bien-respondio la mujer, el asintio-Sabes que ese chico fue a casa?

-Si... l-lo siento... no suele ser tan impulsivo...-takumi evitaba mirar a su madre a los ojos.

-Bien, sere directa. Lo quieres?-el chico lo miro-Lo quieres Takumi?-volvio a consultar.

-S-si... y-yo l-lo amo...-dijo bajando la cabeza por miedo a la reaccion de su madre. Solo escucho un suspiro y esto le hizo levantar la cabeza.

-Esta bien... si lo amas no hay nada que yo pueda hacer... si el te hace feliz y te ama como tu a el yo no voy a ser la que lo impida...

-M-mama... tu lo aceptas?

-Takumi... te tuve en mi interior por nueve meses y te crie por diecisiete años. No voy a perderte solo por la pareja que tienes... te acepto y acepto tu relacion con ese chico.

Los ojos de Takumi se llenaron de lágrimas al escuchar esas palabras salir de su boca. La mujer agarro las manos de su hijo y lo vio a sus ojos ya empañados por las lagrimas.

-Perdoname por lo que te hice y lo que permiti que tu papá te haga... mientras sigas siendo ese chico al que yo crie voy a amarte y estare orgullosa de ti... no importa si tu papá no esta de acuerdo, yo te apoyo... si?

Takumi intento responder pero el nudo en su garganta no se lo permitió. Su madre lo abrazo dandole pie para que pesadas lagrimas comenzaran a caer por sus mejillas hasta el hombro de la mujer.

-G-gracias...-fue lo único que logro escapar de sus labios temblorosos.

-Te amo mi cielo...-limpio sus mejillas y dejo un beso en una de ellas.

-Yo también...

-puedes volver a casa si lo quieres... te esperaremos con gusto....

-Lo pensare, si?-ella asintio-tengo que irme... me estan esperando abajo... pero prometo llamarte, si?

-Esta bien... y dile a Matias que gracias... El logro que me diera cuenta lo equivocada que estaba...

-Esta bien mamá... te amo... nos vemos luego-se despidió con un último abrazo antes de irse al elevador.

Cuando las puertas del elevador se cerraron sus piernas comenzaron a temblar y muchas emociones lo invadieron logrando que se arrodille en el suelo comenzando a llorar sin control.  La confesión de su hermana, las disculpas y aceptacion de su mamá en el mismo dia era demasiado para el y no sabia como reaccionar a esto.

Estaba feliz por lo que no entendía porque estaba llorando y su corazon latia tan fuerte.

Cuando las puertas se volvieron a abrir vio a sus amigos esperandolo frente a ella, todos se preocuparon al verlo llorar en el suelo.

-Te hizo algo verdad? Andre sosten mi mochila-la castaña estaba por subir pero Matias la agarro de su cabello.

-Silvia, no vas a golpear a una mujer adulta.

Antes de que la chica se queje o que alguien lo espere, Takumi fue hasta su amigo y lo abrazo fuertemente, confundiendo a todos los presentes.

-Gracias... no se que le dijiste o que hiciste pero gracias...

-Tu mamá...

-Ella me acepto... me pidió perdon y dijo que me ama no importa quien sea mi pareja y fue por algo que tu hiciste...

-Entonces ella...-dijo su novio.

-Nos acepta! Nos apoya...

-Amor!-su novio lo abrazo y le dio un beso-Me alegra tanto...-le sonrio antes de abrazarlo pero cuando dejo de ver el rostro de su novio borro esa sonria porque el no estaba tan seguro de lo dicho por esa mujer.

Aun si era cierto lo que había dicho, el no olvidaba el estado en el que lo dejaron. No olvidaba los golpes o las marcas en su espalda por los azotes que le habian dado.

-Quiere que vuelva a casa...-le dijo algo emocionado.

-Eso es bueno... pero no quieres esperar un poco? Yo aun quiero que te quedes un tiempo... me gusta tenerte cerca

-No quiero seguir incomodando a tus papás.

-Tonterias, ellos te aman mas que a mi. Solo unos dias mas, siii?

-Bien... unos dias.

Takumi se veía muy feliz y el temía que terminara lastimado nuevamente. Queria evitarle el dolor de la decepcion si algo salia mal pero tampoco quería explotar su burbuja de alegria.

-Bien, ya es hora de ir a casa...-le dijo el rubio.

-Ah no, aca nadie se salva de ir a limpiar ese patio.-dijo la castaña-Asi que todos se suben a sus autos y van directo a mi casa o tendran que aprender a jugar con una pierna enyesada-amenazo la chica.

Todos afirmaron que si irían antes de subir a sus autos para ir hasta la casa de la castaña para poder hacer lo ordenado.

Quierete y quiereme... (MATSQUEARE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora