capitulo 82

36 4 1
                                    

La madre de Silvia había conducido hasta la  casa de Matias y se había estacionado frente a ella. No había bajado aún del auto ya que la mujer no paraba de llorar, no entendía porque ya que no tenía oportunidad de preguntarle, pero estaba allí consolandola porque verla a llorar era como ver a su propia madre hacerlo.

-Lo siento cariño, no debiste pasar por algo así...-se disculpo cuando pudo detener su llanto.

-No te preocupes, se como es ese hombre. Lamento que te hayas enterado de esa manera-respondio el menor.

-Vos estas bien?-asintio-Entonces esta bien, no quiero estar con una persona con esa mentalidad en mi vida.-suspiro-Bien, ya estoy bien. Ya entra antes de que sea más tarde.

-Vas a estar bien?-ella asintio-Esta bien, buenas noches...

-Buenas noches cariño.

Matias se bajo y corrió hasta la puerta de su casa desde donde se despidió una última vez de la madre se su amiga y luego entró.

Vio a Marcus durmiendo en el sofá, supuso que lo estaba esperando pero no lo despertó. Lo dejo dormir y subio a su cuarto para lanzarse a la cama ya cansado de todo lo que había pasado, ese dia lo agotó por completo.

Saco su celular y observo que tenia mensajes de Rodrigo, iba a responder pero el mayor fue más rápido y lo llamo.

-Llegaste a casa?-fue lo primero que escucho.

-Si, ya estoy en cama...

-Tardaste mucho.

-Me quedé consolando a la mamá de Silvia. Estaba muy afectado-escucho un suspiro.

-Mi papá se encerró en su oficina y me mandó a mi cuarto. Parece estar muy molesto.

-Estas en tu cuarto como un niño chiquito-solto una risita.

-No... estoy yendo a casa de Nico. Quieres que pase por ti? Podemos ir a dar un paseo.

-No, estoy agotado. Creo que iré a dormir...

-Foto o fake-volvió a reir.

-Buenas noches rodrigo-corto escuchando las quejas del mayor.

Dejo su celular de lado, pero pensó que tal vez podría tentar un poco al mayor. Fue a su armario y busco la falda más corta que tenía, una que compro pensando en usarla con Josh. Se la puso  y con una sonrisa en su rostro agarró su celular para empezar a hacer fotos.

Mando un par al mayor, marcaba que le habían llegado pero no las había visto. Pero a los segundos estas cargaban en celeste, de inmediato Rodrigo inició una video llamada que provocó una incontrolable risa algo b
Nerviosa pero divertida por haber tentado al mayor.

No atendió, dejo su celular en la mesa de noche y se quito la falda, se puso la remera más grande que encontró y se tiro a su cama para descansar al fin.

Quierete y quiereme... (MATSQUEARE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora