capitulo 25

96 12 2
                                    

El timbre de salida por fin sonó, todos los estudiantes salían de la institución aliviados de que al fin había terminado ese Lunes.

Pero cuando la pareja que más dio de que hablar ese dia estaba llegando a la entrada fueron interceptados por uno de los compañeros del castaño, avisandole que el entrenador lo estaba buscando porque quería hablar con el. Rodrigo se despidió de Noelia prometiéndole que iría a su casa luego del entrenamiento.

Rodrigo fue al gimnasio de la escuela suponiendo que allí podría encontrar al entrenador, a esa hora ese lugar estaba vacío, pero mientras más se acercaba a la puerta el golpe de un balón contra algo se potenciaba. Asomo su cabeza por la puerta, su sorpresa fue grande cuando vio a Matias con su falda, sin remera y completamente sudado golpeando un balón de voley contra una pared una y otra vez, mientras que el piso de la cancha estaba lleno de balones.

-La escuela ya terminó...-Su voz resonó por todo el lugar con eco. Matias lo miro sin dejar de golpear el balón.

-Ya lo sé, escuche el timbre.

-cuanto llevas aquí? Supongo que más de 2 horas... la última clase la teníamos juntos y no apareciste.

-me estás acosando?.-Matias tomo el balón en sus manos y miro con una ceja alzada a el mayor.

-No, solo soy muy observado...

-Aja. Si, llevo aquí unas horas. Algún problema?-Matias nunca le hablaba con ese tono de molestia, aún cuando se insultaban mutuamente.

-No, pero...-lo observo de pies a cabeza-Que te paso en las piernas? Te los hiciste ahora?

-No, fue en la fiesta. Te recuerdo como?-movio su mano formando un puño a su boca y al tiempo que hacia un leve movimiento hacia dentro, con su lengua empujó la pared interna de su mejilla (imitando una felación)

Rodrigo quedó callado, Matias agarro su remera y empezó a caminar hacia los vestidores.

-Me voy a dar una ducha y me voy, por cierto-giro para mirarlo-Felicidades por tu relación con Noelia, es muy linda...

Cuando Matias entró a los vestidores Rodrigo empezó a analizar esa pequeña conversación, Matías sonaba molesto cuando habló en un principio con el pero luego cuando lo felicitó sonaba desanimado. Sin darse cuenta empezó a caminar también hacia los vestidores, Matias ya se había quitado las zapatillas y estaba procediendo a bajar el cierre de la falda, pero en ese momento llegó Rodrigo.

-Que?-pregunto el pelinegro.-Se te perdió algo?-Rodrigo no respondió, matias se había puesto hostil devuelta.-Voy a ducharme, con permiso-agarro la toalla que estaba junto a el y se metió a las duchas.

Rodrigo no entendia lo que estaba pasando por su cabeza en ese momento, simplemente había caminado a los vestidores pero no tenía una razón, pudo simplemente irse y dejar todo así.

Entro a las duchas, solo había una prendida de la cual salía vapor. Avanzo lento, sin saber muy bien el porqué de sus acciones. Corrió la cortina despacio, vio el cuerpo desnudo de Matias con los ojos cerrados, muchos chupetones por su cuerpo y también esos moratones que había visto antes, cerro la cortina y se metió a la ducha también. Matias abrió los ojos al escuchar el sonido, soltó un grito que fue callado por la mano de Rodrigo.

-No grites... o nos van a encontrar-el castaño sonrió y quitó lentamente la mano de su boca.

-Me asustaste, por que entras de esa forma? Anunciate antes.-se quejó matias.

-Te quejas de que te asusté, no de que haya entrado?-Rodrigo sonrió pícaro y arrinconó a Matias contra una de las paredes-sonabas molesto hoy, por que?

-No es algo que te incumba.

-Peleaste con tu noviecito?-Matias intento desviar su mirada pero Rodrigo lo agarró del rostro-Dime, acaso es cierto?

El agua seguía corriendo, el vapor seguía saliendo, Rodrigo ya estaba casi por completo mojado y Matias sentia que todo su cuerpo hormigueaba. Una de las manos de Rodrigo bajo lentamente, tocando con delicadeza el cuerpo de Matias hasta tocar el miembro de este, un pequeño gemido se le escapó cuando sintió ese tacto y rápidamente se tapó la boca con la mano.

-Lamento que te hayas hecho esos moratones por mi culpa... dejame devolverte el favor-Rodrigo se puso de rodillas frente a él pelinegro, mientras aún seguía acariciando el miembro de este.-Nunca lo hice así que espero hacerlo bien...

Acerco su rostro a la entrepierna del chico que empezaba a creer que esto era un sueño. Lamió la punta haciendo estremecer al menor, empezó a chupar como si de un helado se tratase y la verdad era que Matias estaba disfrutando demasiado, ahogaba todos los gemidos que querían escapar con su mano. Rodrigo levantó una de las piernas del contrario y la puso en su hombro, mientras con su boca trabajaba por delante con sus dedos lo hacía por atrás.

-Ah alguien pue-ede entrar-hablo con dificultad el menor, pero Rodrigo estaba muy concentrado en hacer un buen trabajo como para responder o incluso preocuparse por eso.

Rodrigo miró a Matias por un momento, segundos en los que pudo deleitarse con su rostro que expresaba todo el placer que estaba sintiendo. Metió el pene por completo en su boca, sintiendo como la punta golpeaba la parte trasera de su tráquea.

-Me voy a.. ah-Matias estiro la cabeza de Rodrigo para sacar su pene de la boca del contrario, pero para su sorpresa Rodrigo metió dos dedos dentro de su entrada y chupo con más fuerza.-Ah Rod-Rodri...

La mano de Matias agarro los cabellos del castaño y cuando sintió su esencia inundar la  boca  de este soltó un gemido. Rodrigo intentó tragar todo, pero un poco lo atoro por lo que empezó a toser un poco, pero al final logró tragarlo todo.

-Eso fue...-Dijo el menor cuando se recuperó, pero la calentura empezaba a abandonar el cuerpo del castaño y empezaba a sentir remordimiento.

-Mierda, mierda. Que hice?-empezo a susurrar.

-Que te pasa?-le pregunto mientras lo ayudaba a levantarse.

-Nada, nada.-cerro la llave del agua para no seguir mojandose, algo tonto porque ya estaba completamente empapado-Matias no le digas a nadie lo que paso... fue un... lo siento, fue un error...

-Que decís hijo de puta? Vos me seguiste a la ducha, vos te arrodillaste y vos metiste mi pene en tu boca, yo no te obligue a nada. Sos bipolar? A caso estas drogado? Que mierda te pasa? Yo no soy un maldito juguete.

Matias agarro la toalla que estaba colgada en un gancho, empujo a Rodrigo y salió de la ducha mientras ajustaba la toalla a su cintura.

-Matias, no quise decir que fueras un juguete...-Rodrigo salió de tras de el y grande fue su sorpresa cuando al salir de las duchas encontró a una persona mirándolos fijamente con sorpresa en su rostro-Mierda...-Dijo entre dientes.

Quierete y quiereme... (MATSQUEARE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora