capitulo 96

46 4 2
                                    

-ahora vas a decirme porque tienes el ojo asi?-pregunto Matias cuando salieron de la comisaria con el castaño.

-Bueno...-rasco su nuca-Ya le dije a mi papá que te amo y... tal vez no se lo tomó tan bien-respondio con una sonrisa nerviosa.

-Te golpeó?

-Y me corrio de la casa, pero vale la pena si puedo estar contigo... ya no tiene que ser un secreto.

Matias sintió un poco de remordimiento por causarle ese problema con su padre, el no queria que pasara todo eso. Tal vez iba a ser mucho mejor si no lo hubiera besado en un principio .

-Y que vas a hacer ahora?-pregunto Matias.

-Tengo que ir a hablar con mi mama... supongo que me quedaré con ella-respondio el chico subiéndose al auto.

-No se lo dijiste aun?-el nego-Vamos alli, te acompaño a decirle...

Cuando Matias subió puso en marcha el auto en direccion a la casa de su mamá. Por alguna razon decirle a su madre no le asustaba, no lo ponia nervioso como con su padre.

La casa de su mamá era mas pequeña, pero las veces que se habia quedado alli se sintio muy bien y tenia el espacio perfecto para ellos.

Matias toco el timbre y ellos esperaron hasta que la mujer abrió la puerta con su camison puesto y unas pantuflas. Miró extrañada a los menores, pero les indicó que pasarán.

-Tuvieron una pelea con un gato?-pregunto al notar como llegaron.

-Mamá... estoy enamorado de Matias-dijo Rodrigo al llegar a la sala-Yo lo amo.

La mujer lo miró sorprendida.

-Se lo dijiste a tu padre?-el asintio-se lo tomo mal?-volvio a asentir-El te dejo el ojo de esa forma?-nuevamente asintio-Lo voy a matar.

-Mamá, el me corrio de la casa... puedo quedarme aquí?.

-Claro cariño, no debes ni preguntarlo-abrazo a su hijo-Tu eres mi bebe, siempre serás bienvenido conmigo. Tu también Mati... yo los apoyo, no importa si tu padre no esta de acuerdo.

Se separo de su hijo y miro al menor que estaba algo apartados de ellos.

-El padre de Rodrigo tambien te hizo eso?-consulto la mujer.

-No, no... esto fue un accidente... no se preocupe-respondio Matias.

-Esta bien-miro a su hijo-cariño, tu habitación esta lista como siempre. Mati, cielo te vas a quedar?

-Si, se va a quedar-respondio primero el mayor-Yo me encargo mama, vuelve a la cama.

-Esta bien mi vida, que descansen. Y recuerda que esto no cambia nada, te sigo amando como siempre...-beso su mejilla.

La madre de Rodrigo subió las escaleras para ir a su habitacion y dejar a los menores solos. El mayor fue hasta Matias y lo abrazo, escondiendo su rostro en el cuello.

-Ya lo hice... ya todos lo saben... saben que te amo.-dijo Rodrigo.

-Te sientes bien con eso? No te arrepientes?-consulto Matias.

-De lo único que me arrepiento es de no haberlo dicho antes...-Vas a quedarte?-pregunto agarrandolo de la cintura.

-Ahora me lo preguntas?-rio-Quieres que me quede?-Rodrigo asintio-Esta bien, me quedo... pero déjame mandarle un mensaje a Marcus.

-Voy a darme un baño, mi habitación es la que tiene la puerta roja... puedes buscar algo en la cocina si tienes hambre...

Matias sacó su celular y le escribió a su hermano para avisarle que se quedaría con Rodrigo, no le gustó mucho la idea. Le gustaría poder tener a su hermano en casa, con el para asegurarse que este asalvo después de lo que pasó.

El pelinegro suspiro al mirar su pierna y subió a la planta alta para buscar a Rodrigo.

Entro a la habitación y escucho el sonido de la ducha que dejaba caer el agua. Sonrio pícaro mientras comenzaba a despojarse de su ropa, cuando se encontraba en ropa interior fue hasta la puerta del baño y la abrió muy despacio.

Vio al castaño con los ojos cerrados debajo del agua que lanzaba vapor, se acercó haciendo silencio y se metió debajo del agua con el, robandole un beso.

-Que haces?-pregunto Rodrigo con una sonrisa.

-Yo también necesito un baño, salí de entrenar...-Comento mientras el mayor agarraba su cintura.

-Seguro que solo quieres bañarte?-beso su cuello-podriamos hacer tantas cosas aquí...

-Si, solo quiero eso... me duele la pierna y... esta tu mamá-susurro sintiendo los besos del contrario.

-Esta bien, tus deseos son ordenes mi amor...

Rodrigo agarro una esponja y la lleno de jabón para comenzar a tallar el cuerpo húmedo de su pareja. Amaba tocar el cuerpo de matias, era muy diferente a tocar el cuerpo de una mujer y eso le encantaba, bajo la esponja por los abdominales del menor hasta llegar al inicio de su ropa interior.

-Esto estorba...-Comento mientras la comenzaba a bajar-mejor...-esta vez no agarro la esponja, con la mano comenzó a frotar el miembro del menor.

-R-rod...

-Shhh, no podemos despertar a mi mamá...-continuo masturbando el miembro del menor-Pero puedes gemir en mis labios, cariño...-beso a Matias mientras incrementaba los movimientos.

-E-Esper-ah... r-rod...

-Llámame apropiadamente... dime amor...-Matias se sonrojo-Vamos... dilo, quiero escucharlo.

-Amor...-Los movimientos eran más rápidos y Matias ya no lo soportaba.

La mano libre de Rodrigo fue a su boca cuando vio que estaba a punto de acabar, la cubrió cuando un sonoro gemido quiso escapar de sus labios. Manchando la otra mano de Rodrigo de su esencia.

-Que buen chico...-beso sus labios-terminemos y deja que vende tu pierna otra vez...

Continuaron con el baño, entre besos y caricias. Al terminar se envolvieron cada uno en una toalla y salieron a la habitación del mayor.

-Siéntate, iré por el botiquín-Matias obedeció y espero a que el chico volviera-Aun sangra un poco pero tal vez se detenga para mañana...

-Sabes... no quiero decir que todo lo malo me pasa a mi... pero, siempre me pasan cosas así... no lo entiendo, porque me pasan estas cosas? Que hice en otra vida que estoy pagando ahora?

-Descuida... ahora estas conmigo y juro que te protegeré de quien sea...-le respondio Rodrigo comenzando a desinfectar la herida para vendarla.

-No vas a estar toda la vida conmigo...

Rodrigo dejo el trabajo de vendar su pierna para mirarlo...

-Cariño, yo estaré en tu vida hasta que me muera... no importa si terminamos esto que aun no empezamos, no importa si me odias... yo voy a estar allí.

-Será difícil.

-Que es fácil en esta vida? No importa si es difícil...-Agarró su mano-Matias... quiero que seas mi novio, por favor acepta...

-Estas seguro que quieres ser el novio de un chico que usa falda? Tiene recaídas emocionales y que te pondrá después del deporte que más ama?

-Amo que ames el voley, no te voy a pedir que me ames por sobre eso... y con respecto a lo demas... amo como se ven tus piernas con faldas y cuando recaigas estare alli para apoyarte... por favor acepta.

-Acepto Rodrigo, acepto ser tu novio...-Rodrigo se lanzo sobre el para besarlo.

-Te amo...

-Yo también... amor...

Quierete y quiereme... (MATSQUEARE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora