-Vas a ir a correr hoy?-Le pregunto Nico a Rodrigo mientras esté se ataba los cordones.
-Seguramente, quieres acompañarme?-Dijo el pelinegro cuando se levantó y agarró su bolso.
-No sé, el entrenamiento estuvo muy pesado-Rodrigo rio por el comentario de su compañero sabiendo que no había hecho nada en el entrenamiento.
Mientras el equipo de Rugby salían de los vestidores, el equipo de Voley entraba a el gimnasio con el capitán a la cabeza. En 15 minutos empezaba su entrenamiento que a pedido de los entrenadores era a un horario distinto que el de los rugbiers para evitar altercados.
-Es que el Rugby es un deporte para hombres...-comento uno de los Rugbiers-Los que no pueden con eso se van a Voley-todos rieron menos el equipo que acababa de entrar.
-Por lo menos mi equipo va a la cabeza, como campeones invictos.-Respondio el capitán con una sonrisa cuando las risas pararon.
Era cierto, el equipo de voley no había perdido ningún partido contra otras escuelas, gracias a su capitán y entrenador que no dejaban que los chicos se desmotiven. Mientras que el equipo de Rugby llevaba más derrotas que victorias, los jugadores no sentían que debían practicar más y por eso estaban en desventaja, de no ser por su capitán el equipo sería un fiasco.
-Candia tiene agallas, quien lo diría. Al parecer hay pelotas en ese fallo de la naturaleza.-Se burló Rodrigo.
-Si, quieres comprobarlo?
-Ni aunque estuviera loco.
-Cada uno con sus gustos-sonrio Matias con burla, logrando irritar al mayor-Si nos disculpan, tenemos que entrenar. Un torneo se acerca y debemos ganarlo, deberían intentarlo alguna vez.
Matias había ganado la batalla, pero Rodrigo estaba seguro que ganaría la guerra. Ambos capitanes se miraron con el seño fruncido antes de avanzar en distintas direcciones.
Rodrigo y Matias eran rivales hace mucho tiempo, pero desde que ambos se convirtieron en capitanes de sus equipos esa tención aumentó. Rodrigo se esforzaba por llevar a su equipo a la victoria y Matias por continuar en la cima como hasta ahora, tarea que no era complicada ya que el equipo estaba compuesto por chicos muy talentosos y dedicados al deporte.
-Todos a la cancha! Debemos hablar-grito el capitán sorprendiendo a los chicos que ya pensaban irse.
No iba a dejar que un chico como Matias lo venza.
Cuando todos los jugadores se encontraban en la enorme cancha se sentaron en el suelo como el capitán les había indicado y esperaron a que comenzara a hablar.
-La universidad esta a la vuelta de la esquina, de ustedes depende poder entrar o no.-empezo a hablar-Muchos aquí dependen del Rugby para poder ir.-penso por un momento-Esfuercense más! Se vienen los torneos y pretendo ganar todos y cada uno de ellos. Desde mañana empezará el entrenamiento de verdad, al que no le guste que no venga, pero que no estorbe. Entendido?!
-Si, mi capitán!-gritaron todos los chicos a coro.
-Pueden irse-todos se levantaron y fueron a la salida.
-No quieras justificar tus ganas de ganarle a Matias detras del torneo-le dijo Nico recogiendo su cabello rubio en una colita pequeña.
-Quiero ganar el torneo-se defendió Rodrigo.
-Pero...
-Pero también quiero destrozar a Matias-su amigo río y le dio un golpe en la espalda.
-Bien, hoy vamos a correr entonces-dijo Nico mientras caminaban juntos a la salida.
No entendia porque tanto interés en ese chico, nisiquiera entrenaban el mismo deporte pero su amigo estaba en cierta forma obsesionado con el y eso le llamaba la atención.
ESTÁS LEYENDO
Quierete y quiereme... (MATSQUEARE)
FanfictionUna escuela donde ser perfecto es lo más importante y las cosas fuera de lo común son raras... Todos quedaron descolocados cuando el chico entró por las puertas de esa secundaria con una falda, una falda que debería ser usada por una chica. No por u...