capitulo 9

89 10 2
                                    

La semana transcurrió muy tranquila, ambos equipos se mantuvieron al margen y la emoción por el chico con falda cesó, ya no daba de que hablar.

-Dale Matias, levántate-Silvia había llegado a casa de su amigo ya arreglada para la fiesta. Traia una falda de jeans negra con un top rojo y sus convers negras.

-No tengo ganas...-hace más de 10 minutos que estaban en un juego de estira y afloja que a la castaña ya le molestaba.

-Me cansé!-Matias sonrio victorioso cuando la chica salió de su habitación, pero se borró de inmediato cuando entró con su mamá y su hermano.

-Matias, levántate y vístete para la fiesta. Le prometiste a Silvia que irías-hablo su mamá en reproche.

-Pero no quiero ir.

-Dale enano, es tu último año de secundaria tenes que disfrutar y divertirte-Hablo esta vez su hermano.

-Me divierto entrenando.

-No quería llegar a esto pero bueno, te voy a quitar tus faldas si no vas a la fiesta.

-Que? Por qué?

-Me dijiste que esa ropa era para una fiesta, y si no vas a ir. No la vas a necesitar-Su mamá camino a su armario y agarro todas sus faldas dispuesta a llevárselas.

Cuando estaba a punto de salir por la puerta el pelinegro se levantó.

-Esta bien, esta bien-suspiro resignado-Voy a ir.

-Muy bien-su mamá dejó las faldas en la cama-Vistete cariño, y diviertanse.

Salio de la pieza dejando a los tres chicos solos, Marcus le dijo algo en el oído a Silvia y luego salió detrás de su mamá.

-Apurate, voy a elegirte un outfit-Silvia se sentó en su cama y empezó a buscar entre sus faldas.

El pelinegro se resignó y fue a ducharse, depilo sus piernas para poder lucir su falda.

Cuando entro a la pieza silvia ya le había elegido una falda de jeans con tablas, una remera amarilla, medias de red y unas convers igual a las de ella. No iba a decir que no le gustaba, estaba totalmente satisfecho con la elección de su amiga.

-Vamos, vístete-el camino a uno de sus cajones y saco su ropa interior, se la coloco bajo toalla y luego empezó a secarse.

Cuando los dos estuvieron listos bajaron a la planta baja donde su mamá y hermano miraban televisión.

-Listos? Vamos-su hermano se levantó y agarro la llave de su auto.

-Tu a donde vas?-pregunto Matias.

-Ni creas que van a conducir, ella toma como albañil recién pagado y vos no sos la excepción. Vamos

-Muy bien, vamos-Silvia un poco más corrió a la entrada-Adios tía.

-Adios chicos, que se diviertan.

Subieron al auto de Silvia con Marcus de piloto y la menor de copiloto, Matias iba en el asiento trasero con mala cara que no pasó desapercibida entre los otros dos chicos.

-Ey-lo llamó su hermano mientras lo veía por el espejo retrovisor-Ve, toma, busca con quien "entretenerte" y diviértete. Has algo tranquilo, no tienes que ponerte hasta el culo de alcohol  o drogarte para pasarla bien.

-Esta bien...

-Vamos a divertirnos.

Y vaya que Matias iba a divertirse esa noche...

Quierete y quiereme... (MATSQUEARE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora