capitulo 24

74 11 0
                                    

-Quien es?-Takumi apareció frente a Matias.

-Quien es que?-Matias dejo de comer su almuerzo para mirar al chico.

-Quien es tu novio? Tienes suerte que solo te pregunto quién es y no te estoy regañando por no contarme.-Takumi le quito una papa.

-No tengo novio, de donde sacaste eso?

-Todo el colegio está hablando del chico que te trajo esta mañana, que te besó y bla, bla...-Matias soltó una carcajada que resonó por toda la cafetería.-De que te ríes?

-Takumi-se limpió la lágrima de su ojo-El que me trajo hoy fue Josh, no un novio.

-Josh? Que hacia Josh aquí?! Por qué te trajo?

-Es una larga historia. Pero ahora ya sabes que no tengo un "novio" .

-Y que vas a hacer con el rumor?-Takumi robó otra papa.

-Nada, no es algo que me afecte. Tampoco tengo que darles explicaciones a nadie.

-Bien, si no te molesta esta bien.-una notificación llego al teléfono a Takumi-Ah... parece que no eres el único que empezó un noviazgo-matias rodo los ojos y Takumi le mostró su celular.

En la pantalla se veía a una pelinegra besando a un castaños frente a los casilleros con un epígrafe que decía "Otra pareja captada en el acto". Esa foto era de hoy, Rodrigo tenía la misma ropa que esa mañana y supo que el plan de Josh o Silvia no había funcionado para nada y que como suponía, eran simplemente ideas boludas, Rodrigo no sentía nada por el. Lo de esa noche fue un error.

-Vivan los novios!-miro a Nico que estaba en la mesa frente a él gritar eso hacia la entrada, de repente toda la cafetería se llenó de gritos.

Rodrigo y Noelia estaban juntos tomados de las manos, sonriendo por el recibimiento tan grato. Caminaron juntos hasta la mesa donde estaba Nico, Rodrigo abrazo la cintura de Noelia mientras ella le sonreía muy cerca de su rostro, se los veía felices juntos.

Matias se levantó sorprendiendo a Takumi.

-Hey, no vas a terminar de almorzar?

-Me llené, tengo que hablar con el entrenador. Comete lo tu si quieres-y se fue.

Antes de que el timbre de salida suene, la relación de esos dos se confirmó. Fue la propia Noelia que lo hizo, afirmando que la fiesta de ese fin de semana los unió por completo.

Mientras ese rumor se esparcía una castaña corría de aquí para allá en busca de su mejor amigo, que luego de llegarle esa información desapareciero...

Quierete y quiereme... (MATSQUEARE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora