Rodrigo podía sentir los ojos de Silvia en su nuca, no quería voltear porque sabía que lo miraba totalmente furiosa. No había dejado de mirarlo así desde que acepto la culpa, ni Marcus lo miraba de esa forma como ella.
-Como están sus vitales?-cuestiono el mayor.
-Estables. Lavamos su estómago y lo mantenemos hidratado con un suero, ahora está conciente pero dice no recordar mucho.-respondio la doctora.
-hicieron un examen de violación?-Luana nego-quiero que le hagan el examen ahora, si se niega solo díganle que yo lo pedí. Y espero que le hayan hecho un análisis para saber su alcohol en sangre.
-su alcohol en sangre cuando llegó era de 0,40 lo que no justifica el estado en el que llegó. El toxicológico salió positivo para escopolamina o
-Burundanga. Okey, okey...-respiro para calmarse-Haganle el examen de violación, puede que no quiera que esté allí cuando lo hagan pero si por alguna razón quiere que este con el solo llámame.
La mujer asintió y salió para hacer lo que el hermano de su paciente le pidió. Normalmente no le haría mucho caso, pero el chico parecía entender a la perfección la situación y sus condiciones.
El único problema de Marcus con respecto a la orientación sexual de su hermano era el miedo que le generaba saber que podrían lastimarlo por ser como es. A lo largo de su vida escucho o incluso vio con sus ojos las agresiones que las personas de la comunidad lgbtqi sufren constantemente por personas ignorantes y malas. No quería que su hermano sea una víctima más, pero el no puede controlar la maldad y tampoco puede mantenerlo en una caja para que nadie lo dañe.
Por lo que al escuchar que surgió un percance en la fiesta, pensó que tal vez una patota lo golpeó hasta dejarlo medio muerto o quizás lo violaron para demostrarle "Lo que es un hombre de verdad" todas esas cosas horribles que salen en las noticias.
El no estaría tranquilo hasta que ese examen de violación fuera negativo.
-A ti no te basta con casi dejarlo sin universidad, también querías que le hicieran algo malo? Dime que mierda tengo que hacer para que te alejes de él?-Escucho a la castaña.
-Yo no...
-Callate! Si no vas a decirme que lo vas a dejar en paz, no quiero escucharte! Y no quiero verte! Andate, siempre decís que lo odias y odias estar con el todo el tiempo. Andate! No tenes que estar acá! Nadie te obliga a quedarte!
-Amor calmate-Andrea agarro a su novia con suavidad para tranquilizarla.-Mejor ven, te compro un café...
-Sabes por que te quedas?!solo quieres confirmar que tu maldito juguete sexual está bien para seguir cogiendotelo! Porque Si te importara tanto como le dices cuando cogen, no sería un maldito secreto!-escupio sorprendido a todos, incluyendo al castaño que se puso blanco al verse expuesto-No tenes los huevos para admitir que te encanta acostarte con un hombre! ni se te ocurra decir que el te importa o te preocupa, porque no sos capaz de admitir algo tan simple!
Marcus y Nico se encontraban boquiabiertos, sin creer lo que la castaña acababa de decir. Aún cuando el rubio lo sabía, no podía creer como Silvia lo expuso frente a todos.
-Yo...-la nauseas se hicieron presente, corrió fuera de la habitación dejando descolocados a todos.
Nico salió detrás de el, solo para apoyarlo. Lo alcanzo afuera, cuando empezó a echar todo lo que tenía en su estomago en una maseta junto a la salida; solo colocó una de sus manos en la espalda para hacerle saber que estaba allí.
-Eso.. eso es mentira. Y-yo nunca, Yo nunca me... me...-volvio a vomitar.
-Rodrigo, yo ya lo sabía...-aclaro su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Quierete y quiereme... (MATSQUEARE)
FanfictionUna escuela donde ser perfecto es lo más importante y las cosas fuera de lo común son raras... Todos quedaron descolocados cuando el chico entró por las puertas de esa secundaria con una falda, una falda que debería ser usada por una chica. No por u...