La última clase de Silvia era historia, caminaba a su salón con paso firmes y rápidos, quería conseguir la mesa más cerca del escritorio del profesor suplente.
-Silvia ni se te ocurra hacer una estupidez-Takumi la tomo del brazo antes de que entre al salón.
-Yo? Estupidez? Takumi esas cosas no van juntas-respondio mientras caminaba hasta la mesa con su amigo.
-Solo no la cagues o las cosas podrían ir peor para Matias.
-Si, claro.
En los siguientes minutos más y más alumnos entraban a el salón, poco a poco se iba llenando y se acercaba cada vez más la hora en que ese profesor entrara por la puerta, hasta que llegó.
Un hombre bastante joven entró por la puerta y empezó con su presentación, explicó el porque de su presencia como lo hizo en cada curso al que entró durante ese día, pero en este intercambiaba miradas y sonrisas con la castaña sentada en la primer fila, al parecer había simpatizado con el o al menos eso creía. Llego el momento en el que los alumnos se presentan y como Silvia quería la eligió para empezar.
-Me llamo Silvia, soy una mujer y soy lesbiana-Dijo cuando se paró, la cara del profesor cambió por completo.
-No veo la necesidad de aclarar eso-comento.
-Tal vez no, pero al ver que tengo pantalones supuse que creería que soy un hombre, como los hombres visten así-El hombre se quedó sorprendido y detrás de Silvia se escuchaban murmullos-Y al ver que me empezó a coquetear desde que entró, creo que era necesario aclarar mi orientación sexual, así nos ahorramos malos entendidos.
-Disculpe pero yo en nin
-En ningún momento le estuve coqueteando, si, es lo que todos dicen...
-Silvia para-le susurró Takumi.
-Ya que todo está aclarado, puedo sentarme?-El profesor asintio y ella se sentó escuchando los murmullos y luego el timbre de salida.
El profesor indicó que podían salir, pero ahora evitando mirar a Silvia porque pensaba que le traería problemas y estaba en lo correcto, ella se destacaba por ser una excelente enemiga, siempre daba buenos problemas.
Silvia sabia que ese intercambio de sonrisas no era lo suficiente como para ser un coqueteo, pero increparlo al respecto iba a dejarlo intranquilo y descolocado.
-Cuando te dije que no hicieras ninguna estupidez ME REFERIA A ALGO COMO ESO!
-Creeme que considere golpearlo, fue lo mejor que se me ocurrió descartando esa opción-Silvia caminaba junto a su amigo hacia la salida-Ni una palabra a Matias.
Takumi no iba a decir nada, no le interesaba crear conflictos entre sus amigos. El viento que golpeó sus rostros al salir del edificio hizo que cierren los ojos, esa mañana calurosa cambió a una tarde más fresca, parecía que iba a llover o tal vez bajé la temperatura.
Escucho un suspiro que escapó de los labios de la castaña, volteo a verla notando que sonreía hacia una dirección. Cuando el también miro hacia ese lugar vio a una chica de cabello colorido y de ojos marrones que también le estaba sonriendo a Silvia, la castaña le contó a Takumi de cierta pelipintado de gran estatura y hermoso ojos marrones, así que supo quién era sin necesidad de que ella se lo diga.
-Veo que vinieron por ti...-comento y la castaña asintio.-Tenias razón, es muy alta...
La chica se acercó a ambos amigos aún con esa sonrisa en sus labios, caminaba tímidamente entre los chicos que salían de la institución.
-Hola...-saludo cuando llego con ellos.
-Hola! Soy Takumi y tú?-Takumi no podía disimular su alegría al ver que median exactamente lo mismo.
-Soy Andrea, un gusto-se dieron un beso en la mejilla. Los ojos de Silvia seguían posados en la chica.
-Andrea el es uno de mis mejores amigos...-hablo por primera vez.
-Ya veo... quieres que te acerquemos a tu casa? Nosotras vamos a almorzar...
-Ah no, gracias. No vivo lejos y el partido se acerca, me hace bien caminar. Ya me voy, adiós.
-Okey, adiós
Cuando el mayor se fue Andrea tomo la mano de Silvia para guiarla hasta su auto, silvia se sentía toda una princesa...
ESTÁS LEYENDO
Quierete y quiereme... (MATSQUEARE)
Fiksi PenggemarUna escuela donde ser perfecto es lo más importante y las cosas fuera de lo común son raras... Todos quedaron descolocados cuando el chico entró por las puertas de esa secundaria con una falda, una falda que debería ser usada por una chica. No por u...