capitulo 77

50 5 1
                                    

-Ya te tranquilizaste?-Nico le dio un vaso con agua a su amigo que estaba sentado en la sala de espera.

-Desde cuando lo sabes?-pregunto Rodrigo.

Ya no había caso negarlo, aún si lo hiciera Nico no le creería en lo absoluto. Aún después de vomitar reperidas veces seguía sintiéndose con el estómago revuelto pero culpaba a los nervios que tenía.

Nico suspiro antes de responder.

-en la fiesta que te besaste con Noelia frente a todos. En la madrugada cuando estaba sacando a todos de los cuartos entre al cuarto de invitados, te vi a vos y a Matias durmiendo desnudos mientras se abrazaban. No soy un genio pero eso no es muy hetero que digamos.

-Y por qué no dijiste nada?.

-Sos mi mejor amigo, no iba a correr el rumor de que te acostabas con el gay del colegio. Si vos sos feliz con el, ni yo ni nadie debería meterse.-palmeo la espalda de su amigo-aunque debo admitir que si me dolió que no confíes en mi.

-No es eso, es solo que no... no sé siquiera que pasa conmigo.

Junto a ellos llegó Luana con una planilla en sus manos. Ambos chicos dejaron de hablar de repente para que no los escuchara, la doctora se veía seria lo que inquieto un poco a los menores.

-Rodrigo, matias quiere hablar con vos.

Algo sorprendido el mencionado se levantó de su asiento para caminar junto a su prima hacia la habitación del menor.

-Mas te vale que no le hayas hecho nada a este chico-escucho decir a la mujer-La prueba que le hicimos indica que pudo ser agredido sexualmente. Se que te gusta molestarlo así que espero que esto no tenga nada que ver con vos.

-Que? Lo violaron?

-El dice que no recuerda nada, tiene las medias rotas al parecer con brusquedad, también tiene hematomas y líquido seminal en su zona posterior y muslos. No digo que tu hayas hecho esto, pero si le pusiste algo en la bebida para hacerle una broma y por consecuencia lo violaron eso sería algo serio.

-Solo le di tequila, de una botella cerrada.  No lo drogue y no le hice nada-respondio justo cuando se detuvieron frente a la puerta.

-Mas te vale-abrio la puerta sonriendole al chico en la cama.-Aqui esta Rodrigo, todavía no le di el informe del examen a tu hermano como pediste pero como sos menor debo informarle al respecto. Te daré  10 minutos para que hables lo que tengas que hablar con Rodrigo.

-Esta bien-respondio el chico.-Gracias.

La mujer asintió, pero antes de salir le hecho una mirada amenazante a su primo que trago en seco.

Miro al chico en la cama, que continuaba con el suero conectado en su blanquecino brazo que empezó a tener hematomas por eso. Sus ojos se veían un poco llorosos, sus labios algo azules y el rostro pálido y asustado. 

Se acercó a la cama despacio y con algo de duda, Matías se veía verdaderamente asustado por lo que estaba pasando. Primero agarro su mano levemente y luego lo atrajo a un abrazo.

-N-no recuerdo nada, no se que me paso y eso es aterrador... no sé si me... si me... violaron-la última palabra la dijo en voz baja.-pero la doctora dice que todo indica que si...

-Mati, nosotros estuvimos juntos cuando llegaste a la fiesta. No lo recuerdas? Yo rompí tus medias y dejé marcas. Íbamos a continuar arriba pero no llegaste, así que baje a ver que pasaba y te vi en los brazos de Nico mientras te sacaban para traerte al hospital.

-No lo recuerdo... entonces no me hicieron nada?

-No. Nadie te lastimó por suerte.

-Marcus va a querer que haga la denuncia... que le voy a decir? Dios no le puedo decir que estuve con vos.

Rodrigo lo apartó de su pecho para mirarlo.

-El ya sabe que nos acostamos... silvia se lo dijo... a el, a andrea y a Nico.

-Que hizo que?!

-Si... y también me dijo que te dejara en paz. Si eso es lo que quieres, si es lo que necesitas lo voy a hacer.

-No, no quiero que te alejes. Y disculpa a Silvia, es demasiado... siente que debe protegerme del mundo. Es gracioso porque yo soy mayor, yo debería protegerla.

-Creo que ella puede protegerse sola.-sonrio el mayor. Beso las manos de Matias-me alegro que estés bien.-esta vez beso sus labios.

Quierete y quiereme... (MATSQUEARE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora