Las miradas continuaban, de hecho los murmullos también hicieron presencia y no importaba cuanto quisiera Matias desaparecer dentro de ese abrigo no podía.
-Odio esto-murmuro hacia el castaño.
-Quieres irte? Puedo llevarte a tu casa.
-Ya no puedo faltar a clases, me quedaré libre-informo apuñalando su manzana con un cuchillo de plástico-Sabran que esto solamente me hace sentir peor? Y NO ME AYUDA EN LO ABSOLUTO!
Grito y todos se callaron de pronto, al fin se callaban. Miro a la castaña que no dejaba de mirar a Rodrigo con odio, lo había hecho desde que llegaron ese dia a la escuela y aunque a el mayor le incomodaba en un principio ahora solo la ignoraba. A Matias nisiquiera lo volteaba a ver, si lo hacía era solo para voltear sus ojos y mirar nuevamente al castaño.
-Estas siendo infantil-dijo su amigo pero ella no lo miro-Silvia, solo fue un pequeño accidente que no se volverá a repetir...
-Dejala, ya se le va a pasar el berrinche-se metió el castaño.
Silvia se levantó de golpe, tiro de un manotazo la ensalada de fruta del castaño y se fue molesta hacia la salida mientras todos los miraban confundidos.
Silvia y rodrigo nunca fueron amigos, pero tampoco llegaban a pelear por más que el siempre tenía problemas con su mejor amiga ella no se metía más de lo necesarios, por eso al ver todos como estaba actuando empezaban a sospechar que algo muy malo había ocurrido en esa fiesta entre esos tres.
El pelinegro se levantó para ir detrás de ella, pero a medio camino una preceptora grito "Con tu compañero candia!" Tuvo que volver a la mesa para arrastrar al castaño con el. La alcanzaron casi a la entrada del aula.
-No me toques! No puedo creer que lo elijas por sobre mi!-exclamo la castaña.
-No lo elijo por sobre vos! Sos mi mejor amiga, básicamente hermanos.-se defendió.
Nuevamente las miradas se concentraban en ellos, todos los observaban discutir. El pelinegro agarro a su amiga del brazo para llevarla a un lugar donde nadie escuche porque peleaban, el gimnasio era la mejor opción.
Se aseguró que nadie escribiera allí, no había nadie en las duchas y los entrenadores no estaban en sus oficinas así que era un buen lugar.
-Estas molesta porque no lo culpe por lo que paso?-pregunto el pelinegro.-Solo fue un descuido!
-No fue solo un descuido Matias. Cual fue la razón por la que te dejó solo en primer lugar? Porque iban a descubrirlos, porque el no puede aceptar que le gusta el pito, porque es cobarde porque es un maldito cobarde!
-Yo nunca dejaría que le hicieran daño a Matias-hablo por primera vez el castaño.
-Eso dices ahora, pero cuando a tus amigos les parezca "buena idea" hacerle alguna broma que pueda poner en riesgo su integridad física no vas a negarte. Porque si te niegas pensarán que te gusta. No?
-Yo No...
-El no te ama-esta vez se dirigió a su amigo-Se que buscas amor, se que quieres que te ame pero el no te ama. Te quiere para tener sexo porque por más que no lo admita, a el le gustan los hombres y somos los únicos que lo sabe, no puede buscar a otro para saciar sus sucios deseos sexuales porque tiene miedo de que se enteren!-ambos la miraban en silencio-el no te ama, no te ama como quieres que te ame. Se que estas intentando ser amado, que la única pareja que de verdad te amo se haya ido al otro lado del mundo te hace aferrarte a lo que crees es el amor! Lo haces desde que tenemos 12, te aferras a cretinos que demuestran un poco de cariño. Y te va a lastimar, como siempre pasa y voy a estar allí, porque te amo. Por más de que no me escuches, que termines con el corazón hecho pedacitos y tengas que recoger esos pedazos lo voy a hacer, porque soy tu mejor amiga pero discúlpame si me canso de ver como te hacen daño y ver como los dejas.
Silvia había empezado a llorar, era algo que tenía Guardado hace mucho tiempo. Porque era muy difícil tener que ver año tras año como lastiman a su amigo, o como simplemente lo usan como un juguete sexual, por más que finja que no le duele ella sabia que lo destrozaba no encontrar alguien que lo ame.
Porque matias solo daba amor, entregaba su corazón como si de un pequeño chocolate un chocolate que no tiene importancia si otro se lo come o si dejan que se derrita al fondo de sus bolsillos porque les da igual que pase con ese maldito chocolate.
-Por favor... amate. Amate, no necesitas que alguien te ame para hacerlo... busca la manera de quererte un poco y valorar tus sentimientos un poco más...
-Te amo Silvia, sos mi mejor amiga...-abrazo a su amiga-pero la relación que tengo con Rodrigo... yo... no la puedo dejar así como así...
Silvia limpio sus lágrimas y sorbio los mocos que amenazaban en caer mientras asentía.
-Esta bien... esta bien... igual estaré aquí cuando el te rompa el corazón porque lo va a hacer. Y se que lo sabes pero no quieres admitirlo-se separo-ahora solo déjame sola, ya se me pasara...
Matias se quedo llorando en ese vestidor con el castaño, tal vez era cierto pero era difícil de oír. Rodrigo lo abrazó pero supuso que no sería lo suficiente para consolarlo después de la pelea con su mejor amiga... pero ni aún así negó lo que la castaña dijo...
ESTÁS LEYENDO
Quierete y quiereme... (MATSQUEARE)
FanfictionUna escuela donde ser perfecto es lo más importante y las cosas fuera de lo común son raras... Todos quedaron descolocados cuando el chico entró por las puertas de esa secundaria con una falda, una falda que debería ser usada por una chica. No por u...