capitulo 35

68 9 1
                                    

-Muy bien!-Todos los chicos miraron a su capitán-Tengo una buena y una mala noticia-La mala es que los haré entrenar hasta vomitar-todos se quejaron-Y la buena... es que vendrán representantes de diversas universidades a ver los partidos!-Todos lo miraron sorprendido-Segun me informaron los representantes vendrán interesados en mi, PERO si ellos no ven lo que necesitan en mi reclutaran a algunos de ustedes. Eso es lo que buscamos, que todos tengamos una oportunidad para conseguir alguna beca! Los que estén de acuerdo en entrenar más que se ponga de pie y el que no puede marcharse.

Hubo silencio por un momento, pero luego todos se levantaron. Conseguir una beca deportiva era el sueño de muchos y los demás solo querían apoyar al equipo, todos iban a colaborar para poder cumplir con el objetivo.

-Muy bien! Pero recuerden, no deben decirle a nadie sobre esto hasta que se confirme.-todos afirmaron-Ahora a correr al rededor de la cancha de Rugby por 10 minutos-aplaudio y todos salieron corriendo de los vestidores.

Cuando todos salieron el también iba a hacerlo pero en la puerta se topó con un castaño que venía entrando. Se miraron por unos segundo, matias iba a seguir su camino pero Rodrigo tomó su mano.

-Te llamé toda la tarde-hablo primero el castaño.

-Estuve ocupado, entrenando-explico.

-Ven a casa hoy...

-Para que?-pregunto Matias arrugando un poco su entrecejo.

-Para que crees?.

-Voy a estar muy cansado como para tener sexo-respondio un poco tosco.

-Entonces ven a dormir-acerco el cuerpo de Matias hasta el suyo.

-No, no Rodrigo. Tener sexo es una cosa, pero dormir juntos sin nada sexual es diferente-se apartó.

-No me digas que piensas en eso? Es solo dormir

-No es solo dormir y lo sabes. Esto es solo sexo, para calmar tu "curiosidad"-hizo comillas con sus dedos.

Con eso último el pelinegro salió corriendo hacia la cancha dejando a Rodrigo pensando. Tenia razón era solo sexo y el lo sabía, no deberían involucrarse de esa forma pero de alguna forma lo deseaba, deseaba poder dormir con Matias sin el sexo de por medio, pero eso no era posible y nunca lo iba a ser

Quierete y quiereme... (MATSQUEARE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora