Matias dormía acostado en el pecho de su novio se sentía tan tranquilo, aunque odiaba estar en el hospital debia admitir que era el descanso que necesitaba. Lo unico que lamentaba era que debia ir a terapia casi obligado por sus padres.
-amor... te extrañe tanto-escucho a su novio suspirar.
-Yo tambien... solo pensaba en ti... nisiquiera me preocupaba la final... solo queria poder hacer esto... estar contigo-Rodrigo beso su frente.
Seguían abrazados, no tenían pensado ir al colegio ese día preferían estar todo el día juntos para que el menor pudiera comenzar a adaptarse a todo poco a poco.
Toda esa paz se termino cuando comenzaron a escuchar al hermano del chico gritar e insultar. Ambos se miraron entre sí y se levantaron, Matias envolviéndose en la manta ya que estaba en ropa interior y su novio que traia pijama de la parte de abajo salio primero.
Al llegar ambos a las escaleras pudieron ver como Marcus estaba discutiendo con un pelirrojo que traia una enorme maleta a su lado. Rodrigo miró a Matias cuando los ojos de ese pelirrojo se posaron en el.
-Matias...
-No, no, no puedo lidiar con esto en este momento-dijo el menor volviendo a su cuarto.
-Josh vete! Lo digo enserio, vete o te sacaré-le decía su amigo.
-Para que me contaste lo de Matias si no querías que viniera?-pregunto el pelirrojo.
-Porque sos mi mejor amigo, solo quería desahogarme!-respondio el chico-El esta muy sencible, no puede lidiar contigo.
Rodrigo solo lo veía desde el inicio de las escaleras sin saber que hacer, no sabia si pedirle que se fuera o ir a ver si su novio estaba bien.
-Supongo que el ya no me necesita-dijo viendo al castaño-Solo una cosa antes de irme.-se dirigio al castaño-Si lo lastimas aunque sea un poco, te mataré...
-Es irónico que tu lo digas... yo me quede cuando lo abandonaste, cuando lo dejaste solo en la puta escuela... yo me quede con el! Recogí lo que tu rompiste-la risa del pelirrojo descolocó al castaño.
-Lo hiciste una vez... yo vengo limpiando tu maldito desastre desde que empezó la secundaria, no solo tuya... también la de miles de imbeciles que lo lastimaron. Tu no sabes nada, no sabes todo lo que el sufrió, no sabes las noches que lloro con el corazón roto. Yo si.
-Y aun así le rompiste el corazón... Vos lo rompiste y ahora te sientes culpable.
Josh no respondio, aparto la mirada y volvio hasta su maleta para agarrarla.
-Me ire en una semana, si el quiere verme que me llame-dijo antes de salir.
Al ver la puerta cerrarse Marcus se apresuró a la habitación del menor, Rodrigo no lo detuvo pues creyó que era mejor que el hablara.
-Enano...-abrió la puerta viendo un pequeño bulto debajo de las mantas-Estas bien?...-no hubo respuesta-Yo... no sabia que el iba a venir... ya se fue... puedes salir...
-Por que vino ahora?-pregunto el pelinegro.
-No lo se... tal vez estaba preocupado por ti...
-No quiero verlo, no estoy listo para volver a verlo...
-Esta bien-marcus acaricio el cabello que sobresalia de la manta-Sal de ahi, te vamos a hacer el desayuno... Rodrigo te esta esperando...
-No esta molesto?
-Por que lo estaria?
-Porque mi ex vino a buscarme...
-No esta molesto, te lo prometo. Cierto Rodrigo?
-No amor, no estoy molesto... sal de ahi si? Quiero abrazarte...
El menor salio lentamente de debajo de la manta mirando a ambos chicos con sus ojos levemente rojos y humedos.
-Ven amor-Rodrigo extendió sus brazos y el se apresuró a esconderse en su pecho-Estas bien?-El chico asintio-te hare el desayuno. Si?
-Si...
-Bien cariño... vamos
Tomo la mano de su novio para bajar junto a él hermano de este para poder hacerle el desayuno a su querido novio.
ESTÁS LEYENDO
Quierete y quiereme... (MATSQUEARE)
FanficUna escuela donde ser perfecto es lo más importante y las cosas fuera de lo común son raras... Todos quedaron descolocados cuando el chico entró por las puertas de esa secundaria con una falda, una falda que debería ser usada por una chica. No por u...