capítulo 4

96 10 1
                                    

-Entonces irás a mi fiesta el viernes?-le pregunto el rubio a Rodrigo mientras corrían al rededor del parque.

-Claro, no me la perdería por nada...

-Esperaba que digas eso, toda la escuela está invitada y como es nuestro último año va a ser la más grande que haya hecho hasta ahora.-extendio las manos al aire-Van a venir gente de la universidad que esta cerca del colegio, conocidos de mi hermano.

-No quisiera ser la persona que limpie tu casa al otro día...-rio un poco.

-Yo me encargo de eso, solo espero que no creen un conflicto.

-Los universitarios son tranquilos-Rodrigo se detuvo y empezó a estirar.

-No me refiero a los universitario-se mantuvieron la mirada mutuamente por unos segundos.-No quiero que creen conflictos con los chicos de voley...

-Por qué los inviaste?.

-No lo hice directamente, pero toda la escuela va a estar y seguramente van a ir. No quiero problemas Rodrigo, trata de llevarte bien con su capitán por una noche.

-Por qué yo?-pregunto un poco molesto.

-Porque eres nuestro capitán y ambos deben hacer una tregua de 24 horas ese día, después pueden continuar odiandose o lo que sea...-El pelinegro soltó un suspiro.

-Bien, pero me debes una-continuo corriendo dejando atrás a su amigo.

Rodrigo no odiaba a Matias, de hecho le daba igual. Pero era divertido molestarse mutuamente, eso lograba entretener a Rodrigo.

Mientras tanto Nico suplicaba que ni hubiera problemas ese día, sabía que si le pedía a Rodrigo que se comporte el lo haría, pero al capitán del equipo de voley le gustaba fastidiarlo. Aunque no estaba seguro si iría, nunca fue a ninguna fiesta o al menos el nunca lo vio

Quierete y quiereme... (MATSQUEARE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora