Prusia/Gilbert🇩🇪

886 77 18
                                    

(Pedido por catapoppa20064
Espero te guste uwu)

(Pedido por catapoppa20064Espero te guste uwu)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Lindo idiota~

-Genial -hablo entre dientes el albino -Otra vez esa chica me venció, me atrevo a decir que es peor que Elizabeta.

Desde hacía tiempo, Gilbert había estado teniendo conflictos armados con T/N, donde la contraria siempre salía ganando y eso en cierta parte afectaba su ego. Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando vio a alguien sentado, parecía que estaba dormida; abrazaba sus rodillas, las cuales estaban flexionadas hacia su pecho mientras su cara estába escondida en sus brazos.

«Hablando de...». Sonrío con malicia, molestar a T/N no sonaba tan mal. Se acercó a ella sin hacer tanto ruido.

-Kesesese, de esa manera no te ves tan fuerte -hablo con un tono burlón, esperando no recibir una patada.

-No estoy de humor, vete -dijo ella.

-¿Qué pasa T/N?, ¿el viento se llevó tu fuerza y valentía?.

-Por favor...vete -su voz se escuchaba quebradiza. Ahí fue cuando el se percató de que realmente algo no andaba bien, y si bien podía aprovechar la situación, eso no sería justo.

-Bien T/N, ¿qué sucede?-preguntó él mientras se ponía a su altura.

-Eso no te importa -dijo ella.

-Tal vez si, tal vez no -dijo él -No me iré hasta que me digas.

-¡En serio eres un pesado! -exclamo molesta, levantó su vista y ahí Gilbert pudo notar que realmente no estaba dormida, estaba llorando; sus ojos c/o estaban rojos y llenos de lágrimas -Las cosas en mi casa no están bien y perdí a alguien que me importaba, ¡¿feliz de saberlo?!-se notaba muy alterada. Nuevamente, el llanto le ganó y empezó nuevamente a llorar como una niña pequeña.

Gilbert no sabía que hacer en ese tipo de casos. Un poco temeroso, puso su mano en su cabeza y empezó a darle leves palmaditas; el había pasado por momentos similares así que la entendía, aunque no sabía como consolarla.

-Perdón, soy un pesado...-suspiro -Y aunque no lo creas, te entiendo.

Se le ocurrió algo, algo un poco vergonzoso pero que había visto que las personas hacían en este tipo de casos. Se acercó a ella, esperando un empujón o algo así pero no, ella no hizo nada; luego el contrarió la rodio con uno de sus brazos y nuevamente no hubo reclamo.

Él la intentaba consolar mientras que ella seguía llorando hasta quedar dormida.

Cuando T/N despierto se dio cuenta de que el albino ya lo estaba, pero también se dio cuenta de que tenía algo que la cubría.

-¿Me dejo su capa?-preguntó sorprendida, no se esperaba ese gesto de él -¿Se lo devolverle?.

...

Había acabado otra pelea entre ambos, sin embargo ninguno de los dos había sido derrotados, digamos que había quedado en empate.

-Bueno, al menos no termine tan golpeado -dijo él mientras caminaba por los alrededores. Por primera vez, Gilbert no había recibido tantos golpes de T/N.

-¡Oye!-escucho la voz de la chica. Se giró a ella, esperaba cualquier cosa, menos que le lanzará su capa, la misma que él le había dejado aquel día.

-Ah, lo había olvidado -dijo él.

-Gracias...-hablo ella mientras jugaba con sus dedos -Creo que no eres del todo un cabeza hueca.

A Gilbert le sorprendió sus palabras, sin embargo también eso lo había hecho sonrojar.

-Ah bueno...no es nada -dijo él sin mirarla -Sin embargo, no pienses que por eso voy a dejar de pele... ¡auch!-se quejo al sentir un golpe en su cara, la contraria le había lanzado una piedra.

-Lo se, lo se -contesto ella mientras daba la media vuelta. El albino se quedó sobando su cara, realmente el golpe le había dormido demasiado.

-Te odio -susurro, aunque una parte de él sentía que era palabra era mentira.

-¿Sabes?, eres lindo... un lindo idiota -dicho esto, salió corriendo de ahí.

-Esa chica -bufo molesto -Espera, ¿dijo que soy lindo? -se quedó pensativo.

«Dios, debo procesar esto...».

...

T/N estaba sentada en el marco de una de las ventanas de su casa. Hacia unos días de su encuentro con el albino. Vio que un pequeña pájaro amarillo se aproximaba a ella, en su pico tenía una nota.

Sabía perfectamente quien mandaba esa nota.

El pequeño pájaro se posó en sus rodillas, ella tomó el mensaje y acto seguido el pájaro empezó a volar al rededor de ella. T/N desdobló el papel, sonreía ver el mensaje.

"Tu también eres linda... tonta.
Att. El grandioso yo".

-

Realmente es un idiota -dijo ella mientras doblaba la nota y la guardaba.

¡Hola!, ¿cómo están? :3 yo estoy bien uwu y espero que ustedes han buen lo estén

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Hola!, ¿cómo están? :3 yo estoy bien uwu y espero que ustedes han buen lo estén.

¿Les gusto el especial de Navidad?
:3 yo espero que sí uwu

Posiblemente estaré actualizando toda la semana (no prometo nada).

Hasta la próxima ;3 l@s quiero uwu❤️

Hetalia One-shots 2 (Hetalia x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora