~Descansar~
2:15am.
El rubio se despertó, sentía que algo faltaba al lado suyo. Cuando sus ojos se acostumbraron a la oscuridad vio que no había nadie al lado de él. Miro el reloj y suspiro.
-Ya es tarde...-susurro mientras pasaba su mano por su cara.
Él se habían ido a dormir primero y su pareja le había prometido irse a dormir después de él, cosa un no pasó.
Se levantó de la cama y salió de la habitación hacia la sala cocina, en la cual se veía levemente iluminado. Al llegar a la entrada de la cocina vio a su novia aún metida en su computadora. En su cara se notaban ojeras por falta de sueño, sus ojos estaban algo rojos y cansados por todo el tiempo que había estado en la pantalla. Se acercó a ella, puso una de sus manos en su hombro, lo que hizo que ella despegara su vista de su trabajo y lo mirara a él.
-Fran... pensé que estabas dormido -hablo ella mientras tallaba sus ojos.
-Igual yo -se cruzó de brazos -¿No deberías de estar dormida?-.
-Debo terminar esto, lo entregó pasado mañanas pero... -sonrió levemente -Tengo que estar libre el día de mañana-.
Francis suspiro hondo para luego abrazarla por la espalda. T/N se sintió un poco reconfortada con aquel gesto.
-¿Por qué quieres tener el día libre?-preguntó curioso sin dejar de abrazarla.
-Quiero pasar el día contigo -se giro hacia él -Es mi día libre, así que lo quiero aprovechar -se giro hacia él y dejo un beso en su mejilla. Él francés sonrió tiernamente hacia ella.
-¿Te falta mucho?-preguntó él.
-No realmente -contesto ella -Sólo falta...-.
No puedo seguir pues el francés la cargo en sus brazos y rápidamente la llevo a la habitación. La recostó en la cama y se puso encima de ella sin aplastarla.
-Amor, se que quieres terminar tu trabajo, pero también debes de descansar, no dormir te hará mal -acaricio su rostro -Te prometo que mañana te ayudaré con lo que te falta pero por ahora descansa-.
T/N suspiro hondo, estaba agotada, así que tomaría la oferta de su novio.
-Esta bien Fran -le sonrió, luego bostezo -Pero después de terminar con eso, haremos algo divertido-.
-Eso suena bien -beso la frente contraria.
Ambos se acomodaron en la cama, quien primero cayo en los brazos de Morfeo su T/N, por otro lado Francis acariciaba su cabello con cariño mientras tomaba su mano.
...
Al día siguiente, los rayos del sol entraban por la ventana, sin embargo eso no fue suficiente para despertar a la pareja, quienes dormían abrazados.
¡Hola! ¿Cómo han estado?, ¿Has tomado agua?, ¿Han dormido bien?, ¿Han comido bien?, ¿Qué tal sus clases?
Yo... estoy bien dentro de lo que cabe xd, sobre mis clases, a veces no se si darme de baja de la escuela o seguir.
Lamento no actualizar :'D aún así espero que les guste este one-shots uwu.
¡L@s amo!❤️
ESTÁS LEYENDO
Hetalia One-shots 2 (Hetalia x Reader)
Random¡Bienvenidas a un segundo libro de one-shots de estos bellos personajes! Al igual que el anterior, aquí encontrarán de todo, incluso algunas segundas partes de one-shots del primer libró, además trataré de escribir one-shots "dinámicos" (más adelant...