~Noche de Año Nuevo~
(Continuación de "Kiwi")-Que aburrido...-dijo el castaño mientras buscaba que ver en la televisión, no esperaba pasar año nuevo solo.
De pronto, escucho que alguien tocaba el timbré de su casa, pensó que seguramente sería el repartidor de pizza; fue hacia la puerta pero cuando la abrió vio a la persona que menos esperaba ver ese día, lo cual le alegro.
-¡T/N! -sin pensarlo, el castaño la abrazo fuertemente.
-Yo también te extrañe Kyle -sonrió ampliamente ante el gesto del chico mientras correspondía el abrazo.
...
-Lamento no avisarte de ante mano, pero quería darte una sorpresa -dijo ella, debatiéndose si esto era buena idea o no.
-No te preocupes, esta es la mejor sorpresa que me han dado -contestó alegremente.
-Me alegra escuchar eso -le sonrió -Por cierto...¿no arruinó tus planes de año nuevo?.
-¡Claro que no! -contesto el -Pensaba pasar la noche viendo una serie y comer pizza, pero ahora que estás aquí, mis planes mejoraron.
Ella le sonrió levemente mientras sus mejillas obtenían un leve sonrojo, las palabras que él le decía alborotaban su corazón.
No pasó mucho cuando ambos estaban acomodados en el sofá: cada uno tenía una almohada y una manta para cubrirse. En la mesa de centro tenían pizza, refrescos además de botanas y dulces.
-¿Lista para el maratón?
-Claro que si.
Pasaron más de 5 horas mirando su serie favorita; mientras lo hacían ambos comentaban a cerca de esta y de como eran los personajes, incluso de la química que tenían.
Cuando se acababa el sexto capítulo, Kyle noto que T/N se había quedado dormida y que también su manta estaba en el suelo. Sonrió con ternura, se levantó de su asiento para cobijarla, sin embargo, la manta lo hizo tropezar y sin saber exactamente como, sus labios estaban unidos con los de ella.
T/N despertó sorprendida al ver al castaño tan de cerca, mientras que Kyle no sabía que hacer. ¿Y si se enojaba con el por eso? Rápidamente se alejo de ella.
-¡Lo siento!-se disculpo rápidamente -Fue un accidente, tropecé con la manta y por alguna razón...paso esto -explico nervioso mientras miraba sus manos.
-No te preocupes Kyle -se acercó a él mientras acariciaba su rostro. El contrario la miro tímidamente sin decir nada -Ya que pasó esto... debo confesarte algo -ahora ella era quien se veía nerviosa.
-¿Qué sería?-la miro con curiosidad, sentía su corazón latir rápidamente.
-Tú...me gustas -confeso ella mientras lo abrazaba -Me gustas... desde la primera vez que te vi.
Kyle no sabía que decir ni hacer, eso lo había tomado por sorpresa por que él también sentía lo mismo.
Recordó una escena de la serie que estaba viendo, donde el protagonista se declaran a la chica, y está como respuesta besa sus labios.Se alejo un poco de ella, pero antes de que T/N pudiera decir una palabra, los labios del australiano se unieron con los de ella, formando un tierno y apasionado beso.
No necesitaban decirse otra cosa, esto era más que suficiente.
Ninguno de los dos se dio cuenta, pero justo cuando se dieron aquel beso, el reloj marco las 12:00am, el inicio de un nuevo año.
Hace ya varios días tuve que terminar con este especial xD pero por alguna razón mi creatividad tuvo que irse de vacaciones :/
ESTÁS LEYENDO
Hetalia One-shots 2 (Hetalia x Reader)
عشوائي¡Bienvenidas a un segundo libro de one-shots de estos bellos personajes! Al igual que el anterior, aquí encontrarán de todo, incluso algunas segundas partes de one-shots del primer libró, además trataré de escribir one-shots "dinámicos" (más adelant...