╔═══════ ≪ °❈° ≫═══════╗
Cuando entran mientras estás en toalla.
Situación: acabas de salirte de bañar, a penas ibas a quitarte la toalla cuando él -accidentalmente- entro a la habitación.Contexto: son compañeros de cuarto.
╚═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╝
Vash🇨🇭
Se quedaría totalmente estático, sin saber que decir en esos momentos. Cuando su cerebro reaccionó salió rápidamente de la había azotando la puerta.
—¡Lo siento! —exclamo avergonzado y nervioso.
En todo lo que resto del día no te podía ver a los ojos y si lo hacía un sonrojo aparecía en sus mejillas.
-------- 🍃 ----------
Feliks🇵🇱
—¡T/N!... —al entrar y verte así rápidamente cubrió sus ojos con sus manos, un sonrojo apareció en su rostro —¡Perdón! —salio la habitación. Se quedó unos minutos recargado en la puerta.
—Ponte el conjunto de la derecha, se te ve mucho mejor —dijo del otro lado de la puerta.
-------- 🍃 ----------
Louis🧤
—... —trago saliva al verte así, por unos segundos se miraron a los ojos, algo un poco incómodo. Salió de la habitación y cerró la puerta. Jamás pensó que podría llegarle a pasar esa situación y menos contigo.
«Realmente es muy linda... y estando sonrojada se ve mucho más»
Cuando saliste te pidió disculpas, no quería que lo tomarás como un pervertido.
-------- 🍃 ----------
Maximus🕶️
—¡T/N y vamos taaaar-...—se suponía que te fue a buscar por qué tú te estabas alistando para sus clases, pero en cuanto te vio así dió un paso hacia atrás —Perdón —cerro la puerta. —No tardes tanto...—hablo desde el otro lado.
Estaría cubriendo su rostro sonrojo, esperando que ambos olvidarán esa penosa situación.
-------- 🍃 ----------
Roderich🇦🇹
—¿Ya estás lis-?-rapidamente cubrió sus ojos —¡Cierra la puerta bien la próxima vez! —exclamo avergonzado y algo molestó.
—¡Y tú la próxima vez toca la puerta!
Roderich cerró la puerta. Tenías razón, tuvo que tocar la puerta. Suspiró hondo mientras trataba de relajarse.
«Esa chica...»
-------- 🍃 ----------
Hola, hola
Vaya, hace mucho que no escribía :'D
Perdón por no subir contenido, espero aunque sea estar subiendo otros dos capítulos (? esta semana :'3¿Cómo han estado?, ¿ya están de vacaciones?
Espero que se encuentren muy bien uwu y también espero que esta parte les guste :'3 (aunque es algo corta)
¡L@s quiero un montón!
ESTÁS LEYENDO
Hetalia One-shots 2 (Hetalia x Reader)
Losowe¡Bienvenidas a un segundo libro de one-shots de estos bellos personajes! Al igual que el anterior, aquí encontrarán de todo, incluso algunas segundas partes de one-shots del primer libró, además trataré de escribir one-shots "dinámicos" (más adelant...