Como es el mismo caso que con Portugal, decidí ponerle uno uwu
~El significado de las flores~
-¿Todas las flores tiene un significado?-preguntó curiosa T/N, una chica de cabellos c/c y ojos c/o. Ella era la asistente personal de Kiran, un joven de cabellos castaños y ojos color caramelo.
Ambos estaban tomando un café en la oficina, sin embargo cada quien estaba en su escritorio. Por ahora estaban tomando un descanso.
-Así es -contesto mientras le -sonreía levemente a la chica.
-¿Por ejemplo?-.
-La flor de loto significa "pureza espiritual", las caléndulas significan "muerte", el jazmín significa "tu embriagas mis sentidos" y el jacinto significa "eres preciosa" -contesto él -Aunque también su significado puede varias por su color, por ejemplo la rosa roja significa "mi amor por ti es ardiente" pero la rosa rosada índica "la ausencia de malos sentimientos e intenciones"-.
-Ya veo...-se quedó pensativa -Gracias por compartir eso conmigo -le sonrió ampliamente.
-No es nada T/N -le regreso la sonrisa.
...
-T/N -el castaño llamó a la mencionada -¿Sabes quien dejo esto aquí?-preguntó mientras tomaba un pequeño ramo flores lilas.
-No lo sé -contesto, le dio un vistazo rápido a la flor y regresó su mirada a su agenda -No me había percatado de que eso estaba ahí-.
-Ya veo...-el contrario sonrió -"Mi amor por ti esta despertando"-.
-¿Eh?-preguntó confundida la chica.
-Es lo que significa esta flor -contesto.
-Ah -rasco su sien con cierto nerviosismo -Es un lindo significado-le sonrió levemente.
-Si, lo es-.
Sin más tomo asiento en la silla tras su escritorio y miro de reojo a su asistente. El hecho de que ella tenía un leve sonrojo en sus mejillas y que trato de evitar la pregunta que le había hecho le hizo entender que ella había sido quien dejo aquellas lilas en su escritorio, y eso le daba ternura.
«Una de las mejores declaraciones», pensó. Si bien podía estar equivocado, algo le hacia pensar que estaba en lo correcto.
Antes de empezar a trabajar puso las lilas en un aquello florero que tenía en su escritorio. Ahora a él le tocaba corresponder el mensaje.
...
Al día siguiente Kiran vio a T/N entrar con un pequeño ramo de varias flores, tres para ser precisos: dalias, pensamiento y un girasol.
ESTÁS LEYENDO
Hetalia One-shots 2 (Hetalia x Reader)
Random¡Bienvenidas a un segundo libro de one-shots de estos bellos personajes! Al igual que el anterior, aquí encontrarán de todo, incluso algunas segundas partes de one-shots del primer libró, además trataré de escribir one-shots "dinámicos" (más adelant...