Reacción 52😖🕸️

1.6K 101 106
                                    

╔═══════ ≪ °❈° ≫═══════╗
Cuando les pides ayuda para matar a una araña, pero una del tamaño de una pelota de tenis
╚═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╝

Pedido por shadow_of_the_abyss
Lamento la tardanza, espero te guste uwu』

『Pedido por shadow_of_the_abyssLamento la tardanza, espero te guste uwu』

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🇮🇹Feliciano

Miro la araña, luego a ti, acto seguido te tomo en sus brazos y salieron de la habitación.

—Llamare por ayuda extra... por si acaso —dijo mientras te sonreía con nerviosos.

-------- 🍃 ----------

🇮🇹Lovino

—¡¿Y por qué piensas que la mataré?!—grito exaltado, no es que le daban miedo, sólo que esa araña no era normal.

—Por que...¿me amas?

—...lo que hago por amor, iré por algo para matarla.

-------- 🍃 ----------

🇪🇸Antonio

—Bebé...primero relájate, es solo una araña, segundo: ¿por qué no usaste si el insecticida? —sin más que agregar rocío aquel líquido sobre la araña —Listo.

—Ah...

-------- 🍃 ----------

🇩🇪Ludwig

Primero te puso en un lugar seguro, por lo alterada que estabas, luego simplemente fue a dónde se encontraba la araña; se escucho un golpe y luego salió como si nada.

—Ya no hay nada, así que cálmate.

-------- 🍃 ----------

🇩🇪Gilbert

—Oh vamos, no creo que sea tan gran...—cuando miro la araña dió media vuelta, te tomo de la mano y ambos se alejaron de él —Creo que es mejor buscar ayuda profesional...

-------- 🍃 ----------

🇯🇵Kiku

Se notaba cierto miedo en su rostro, sin embargo trataba de no exaltarse demasiado. Fue por una escoba y la aplastó con esta, acto seguido limpió la "escena del crímen".

—Pondré insecticida más seguido...

-------- 🍃 ----------

🇺🇸Alfred

Al principio actuaba con valor pero cuando vio el tamaño de la araña, esa valentía se fue.

—¡T/N no te acerques! —indico —Puede ser algo peligroso pero me encargaré de eso... bueno, yo y Matt.

-------- 🍃 ----------

🇨🇦Matthew

Si bien no le gustaba verte asustada, le parecía tierna tu expresión.

—Esta bien, me encargaré.

No sabes cómo, pero en lugar de matar la araña, simplemente la saco de la casa, algo que te sorprendió.

-------- 🍃 ----------

🇬🇧Arthur

Pensó seriamente en usar magia para que desapareciera, pero tal vez eso saldría mal, así que simplemente fue a matarla con una tabla.

—Menos mal que no estamos en Australia.

-------- 🍃 ----------

🇨🇵Francis

—Mi amor, se que tienes miedo pero... si no dejas de abrazarme no podré hacer algo al respecto —te hablo dulcemente. No tenía problema alguno en deshacerse de la araña, al contrario.

Luego de eso, te abrazo por un largo rato.

-------- 🍃 ----------

🇨🇳Yao

En cuanto la vio le aventó un jarrón. No le tenía miedo a las arañas pero podría ser venenosa, y si te llegaba a picar sería un grave problema.

—Listo, ahora por favor... bajate de la mesa o podrás lastimarte.

-------- 🍃 ----------

🇷🇺Ivan

¿Por qué le temias a algo tan insignificante como eso? Si, podría ser venenosa pero realmente tú eras más grande que ella.

—Bueno... iré por algo para matarla, ¿un arma de fuego servirá?

—¡Ivan no!

Al final la mato con una pala.

-------- 🍃 ----------

¡Hola! ¿Cómo se encuentran? :3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Hola! ¿Cómo se encuentran? :3

Yo... digamos que 50/50 :'3, por alguna razón he tenido los ánimos bajo pero bueno, creo que es pasajero.

Lamento tardar en actualizar :'3 espero estar un poco más activa y también espero que les haya gustado.

Hasta la próxima uwu

L@S AMO💖

Hetalia One-shots 2 (Hetalia x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora