Estonia/Eduard 🇪🇪 ( ͡° ͜ʖ ͡°) (Especial 3/6)

766 57 8
                                    

─────────────── ⋆ ✧
Escenario 36
✧ ⋆ ───────────────

A penas llevaban una semana saliendo y les pasaba esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A penas llevaban una semana saliendo y les pasaba esto. Estaban encerrados en un armario demasiado pequeño; sus cuerpos estaban muy pegados y a penas si podían moverse, lo único bueno es que había luz. Sólo les quedaba esperar a que alguien les abriera.

-Bueno, no es tan malo -sonrió levemente T/N.

-Lo se -le sonrió ampliamente. La miro con ternura para luego juntar ambas frentes. -Me alegra que seas tú.

-A mi también -como pudo, la contraria lo abrazo, gesto que él correspondió.

-Cariño...

-¿Si?

-Puedo...¿besarte?-preguntó con timidez sin mirarla, un leve color rojo aparecía en sus mejillas.

-Claro -le sonrió tiernamente.

El rubio se agachó un poco para acercarse a sus labios; cuando se juntaron tus labios con los suyos sintieron una corriente eléctrica: un beso dulce y gentil, sin embargo, tal vez por la situación o por deseo, el beso se volvió más apasionado.
Aunque había poco espacio Eduard empezó a recorrer con sus manos el cuerpo de su pareja mientras que ella lo abrazaba del cuello y sin aviso mordió su labio, cosa que lo hizo jadear pero lo tardó en regresar el gesto. Ahora sus manos se metían en la blusa de la contraria, acariciando su abdomen y luego sus pechos aún cubiertos por el sostén; T/N soltaba pequeños jadeos y gemidos ante aquella sensación, ¿qué tenía él que la hacía sentir? Si estuvieran en otra posición muy seguramente él la haría perder la razón.

La chica empezó a desabotonar la camisa de su pareja, no los quito completamente, solo la parte del pecho para luego pasar su mano por aquella zona. Acto seguido depósito varios besos en su pecho y para él, fue muy placentero.

Y hubieran seguido, sin embargo, alguien estaba tratando de abrir la puerta, cosa que los alarmó e hizo que rápidamente acomodaran sus ropas. Cuando por fin la puerta se abrió, vieron a un chico castaño de ojos verdes.

-¿Cuánto tiempo llevan aquí?-pregunto él con curiosidad.

-Pues...

-No mucho -contesto él.

-Creo que se debe arreglar esta puerta, tiende a atascarse con mucha facilidad -sin más dió media vuelta, dejándolos atrás -Salgan ya o sino otra vez se podrían quedar encerrados.

«Ojala pasará eso...», pensó la chica, quien suspiró y salió primero, sin embargo sintió como el contrario la abrazaba por la espalda, luego depósito un beso en su cuello, cosa que la hizo temblar.

-Te estaré esperando en mi habitación, a menos que quieras que yo vaya a la tuya -susurro en su oído. T/N sonrió de lado.

-Veamos quien es más rápido -se giró hacía él, dejando un beso en su mejilla.

»──── « ❀ » ────«

Se que estoy antojando mucho (hasta yo solita me antojo x'd) pero creanme tengo varias ideas así :'3

Hetalia One-shots 2 (Hetalia x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora