¿Cómo serían...?💕 -Varios-

415 38 10
                                    

◞┈┈┈⋆┈┈⊰✩⊱┈┈⋆┈┈┈◟
Dándote flores amarillas

◝┈┈┈⋆┈┈⊰✩⊱┈┈⋆┈┈┈◜

◝┈┈┈⋆┈┈⊰✩⊱┈┈⋆┈┈┈◜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Feliciano🇮🇹

Lo había previsto desde hacía mucho. Literalmente. Un mes de anticipación tratando de planear esto.

Justo en la mañana a primera hora recibiste un gran ramo de rosas amarillas naturales, tan grande que no podías ni cargarlo. Junto al ramo venía una nota:

"Eres mi primavera, T/N.
Te amo"

Kiku🇯🇵

Tuvo que buscar ideas para darte algo. Sabía que debía dar flores amarillas, pero te dió algo un poco diferente.

Fuiste sorprendida por un ramo de fresas bañadas con chocolate blanco —que tenía colorante amarillo—. Quería darte algo nuevo y algo que realmente pudieras disfrutar. Esperaba que eso pasara...

Alfred🇺🇲

Paso toda la noche haciendo flores de listón. No dejo ni dormir a su hermano pues le pidió ayuda para cortar y pegar. Parecía un niño haciendo una manualidad, queriendo que todo quedara muy lindo para poder dártelo. Quería demostrarte aún más su aprecio por ti.

Tu desvelado novio llegó tarde a verte pero te sorprendió con un hermoso ramo de flores, sorprendentemente, fueron un poco más de 50 flores.

Maximus🕶️

"¡¿Cómo que era hoy?!, ¡¿No era en una semana?!", pensó con pánico. A pesar de su personalidad tsundere, aún quería darte algo lindo... ¡¿pero ahora como te conseguía algo si estaba a dos cuadras de tu casa?!

Finalmente llegó a tu casa con una pequeña flor en su mano mientras se repetía a si mismo: "La intención es lo que cuenta".

Francis🇫🇷

Obviamente iba a darte algo. No fue nada tan grande Pero fue significativo. En la mañana antes de que irse a trabajar aprovecho que aún estabas dormida, a tu lado, justo donde el dormía te dejo una orquídea amarilla junto con una nota:

"Eres mi color amarillo,
pues tú eres mi motivo de felicidad"


Matthew🇨🇦

Aprovechando que su hermano estaba haciendo flores, él también decidió hacerlas, pero él las hizo usando 'limpiapipas'. Están demasiado concentrado y realmente le gustó trabajar con ese tipo de material, pues podía hacerte muchas flores con más facilidad. Aunque las rosas eran una buena opción, decidió hacerte tulipanes y claro, ese regalo lo iba a completar con algún dulce.

Cahaya 🇮🇩

Desde hacía una semana estaba haciéndote un ramo de flores de papel, varias veces casi lo descubres mientras te preparaba esa sorpresa.
Estaba decidido a darte algo especial hecho por él mismo.

-Solo espero que no llueva...

Ivan🇷🇺

Fue algo bastante diferente y original sinceramente. Llegó a tu casa a la hora acordada para ir a su cita, sin embargo al abrir la puerta te encontraste una escena tierna.

Ahí estaba Iván, sonriente y alrededor de su cara tenía pétalos de girasol, al parecer se había disfrazado de uno.

-Te adoró, mi girasol.

Andre🇵🇹

Iban caminando por la ciudad, ya estaba anocheciendo. Tú realmente no le tomaste importancia a la fecha, después de todo, él siempre te regalaba flores cualquier día. Sin embargo te sorprendió que Andre pusiera una flor amarilla en tu cabello, acto seguido te dió un beso en los labios. No dijo nada respecto al tema, solo siguió caminando contigo de la mano mientras hablan de otra cosa.

Mathias🇩🇰

Te dijo que te llevaría a un lugar especial, pero no exactamente a donde, quería que fuera sorpresa. Pasaron un agradable viaje en auto mientras hablaban y cantaban hasta que llegaron a un campo lleno de pequeñas y lindas flores amarillas. Te abrazo por detrás y te dió un beso en la mejilla.

-Son para ti.

Allistor🚬

Hizo... Lo que jamás pensó. Aprendió a tejer para hacerte un tulipán y dártelo esa fecha. Fue paciente y cuidadoso, incluso diría que le gustó hacerlo, lo encontró relajante. Lo puso en una cajita de cartón decorada y te lo mando a tu casa. Nunca te diría que él lo hizo, pero se sentía feliz verte tan contenta y entusiasmada por algo que el hizo con sus manos.

Peter⛵

Eres de las personas que más admira. Y cuando se enteró que, al menos por el momento no te habían dado aunque fuera una flor amarilla, puso manos a la obra. Con hojas de papel y crayones comenzó a dibujar te varías flores, esperando que te gustará.

-¡T/N! -te llamo entusiasmo, con una amplia y tierna sonrisa -Ten, lo hice para ti -te tendió el dibujo. Fue un acto demasiado adorable.

───── ⋆⋅✿⋅⋆ ─────

Espero que se encuentre bien, muchas gracias por el apoyo a pesar de las ausencia.

Se les quiere

Hetalia One-shots 2 (Hetalia x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora