¿Cómo serían...?💤 (5!Nordic)

1.7K 99 24
                                    

Cuando no puedes dormir
(Dedicado a hetaliangirl954)
Situación: al no poder dormir, decidiste pedir ayuda a uno de tus compañeros de casa, aunque no te imaginabas como iban a reaccionar

Emil/Islandia 🇮🇸

-¿Uhm?, ¿qué pasa?, ¿no puedes dormir?.

Se quedó pensativo un momento, luego hizo un lugar en su cama, indicó con su mano que te acostarás en el lugar que te había dejado.

-Puedes dormir conmigo, si quieres...-no parecía importarle, pero realmente estaba feliz de que le pidieras ayuda.

Lukas/Noruega🇳🇴

-¿Otra vez una pesadilla?-hablo tranquilamente. Si bien tu falta de dormir era por insomnio, también eran por las pesadillas que llegabas a tener.

Se sentó en la cama, te tomo del brazo e hizo que te acostarás a su lado; acto seguido te cubrió con la manta.

-Duerme, yo te cuidaré -dijo mientras acariciaba tu cabeza con ternura.

Tino/Finlandia 🇫🇮

-¿Qué pasa?, ¿no puedes dormir otra vez?-preguntó dulcemente y con preocupación.

Te sonrió dulcemente, hizo un lugar en su cama y extendió su mano hacia ti sin borrar su sonrisa.

-Creo que podrás dormir mejor a mi lado -no le molestaba en nada el dormir juntos, al contrario.

Berwald/Suecia🇸🇪

-¿Qué sucede? -preguntó serio, era raro que fueras a su habitación -¿No puedes dormir?, ya veo...

Se levantó de la cama, te cargo y te dejo en la cama, luego él se acostó a tu lado; cubrió a ambos con la manta y luego tomo tu mano.

-Sólo duerme, no te preocupes por nada -dijo mientras tenía sus ojos cerrados, en toda la noche no soltó tu mano.

Mathias/Dinamarca🇩🇰

 -¿Qué pasa T/N?, ¿quieres dormir conmigo? -sonreíria ampliamente al verte.

Sin esperar más te tomo de la mano e hizo que te acostarás en la cama, acto seguido te abrazo de una manera protectora.

-Duerme bien T/N -susurro tiernamente mientras sonreía levemente.

Hetalia One-shots 2 (Hetalia x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora