~Seguridad~
«Tranquilizate, o sino puede ser peor». Pensó T/N mientras caminaba a paso apresurado. Iba hacia su casa mientras sentía como la seguían. Trago saliva e intentaba que sus pasos fueran más rápido. De pronto alguien la tomo del brazo y la jalo hacia el cuerpo contrario.
-Aquí estas -escucho una voz masculina. Alzo la mirada hacia arriba encontrandose con unos ojos violetas.
-¿Ah?-no sabía como reaccionar ante ello y menos por que el contrario era un alfa, algo que no ayudaba.
-Finje que nos conocemos -susurro en su oído -Así se irán los tipos que te están siguiendo-. Sin decir más asintió, lo que hizo sonreír -Te acompañaré a casa -tomo la mano de la contraria y empezó a caminar, no sin antes poner del lado de la pared a la omega.
-Uhm, gracias...-.
-Lutz -la miro -¿Y tú?-.
-T/N -contesto ella.
-Lindo nombre -nuevamente le sonrió. Había algo en el que en cierta parte la hacia sentir segura y que le agradaba.
Sin tardar tanto los que seguían a T/N desaparecieron de su vista, tranquilizandola más.
-En serio, gracias -le sonrió levemente mientras se abrazaba a si misma. -No sé que hubiera hecho sin tu ayuda-.
El rubio no contestó nada, sólo se quitó su chaqueta y se la dio a ella pues noto que tenía frío; aquello sorprendió a la contraria quien sin saber que más hacer acepto aquel gesto.
-¿Queda lejos tu casa?-preguntó él sin soltarla de la mano.
-No -negó con la cabeza -Faltan dos cuadras-.
Caminaron aquella distancia en silencio; ninguno de los dos sabía de qué hablar pero el silencio no era tan malo.
-Aquí es -se paro frente a la puerta de su casa -Gracias otra vez, por acompañarme -dijo mientras jugaba con su cabello y le sonreía levemente.
-No fue nada -sin evitarlo acarició su cabeza tiernamente -Me alegra haberte ayudado-sonrió.
-Por cierto, ten -se quitó la chaqueta y se la acercó.
-Conservala por ahora -dijo él.
-¿Eh?, ¿por qué?-lo miro curiosa.
-Devuelvemela la próxima vez que nos veamos -indico él mientras sonreía ampliamente -Esperó que sea pronto, por que me gustaría volver a verte-.
Aquellas palabras hicieron sonreír a T/N mientras sus mejillas se volvían rojas.
-Esta bien -asintió -Yo también espero que sea pronto-.
Sin más, Lutz contrario hizo una seña de despedida mientras daba media vuelta y se alejaba de ahí. T/N entró a su casa y se quedó apoyada en la puerta; abrazaba aquella chaqueta mientras disfrutaba el aroma del alfa.
-Esperó que sea muy pronto...-.
¿Se acuerdan que les dije que me había enfermado y que ya estaba bien y que iba a actualizar el fin de semana?. Pues todos mis planes se fueron por el caño. Lamento no poder actualizar (y ahora menos que empezaron mis clases).
¿Razón?.
El sábado en la madrugada se me cerraron los pulmones y estuve en el hospital. ¿Por qué?, sinceramente no lo sé; los doctores no me dijeron nada. Posiblemente fue por estrés o algo así (no tengo la menor idea). Ahora estoy bien (desanimanda) pero al menos estoy bien :3.
No se cada cuanto pueda actualizar :'v pero intentaré que sea seguido :'3.
Espero que se encuentren bien uwu y diganme, ¿qué les pareció este especial?.
ESTÁS LEYENDO
Hetalia One-shots 2 (Hetalia x Reader)
Random¡Bienvenidas a un segundo libro de one-shots de estos bellos personajes! Al igual que el anterior, aquí encontrarán de todo, incluso algunas segundas partes de one-shots del primer libró, además trataré de escribir one-shots "dinámicos" (más adelant...