"Intercambio de Año nuevo"
Pedido por: Yusuki_Lizzory es algo corto :'3 espero te guste uwu
(Gracias a hetaliangirl954 por ayudarme ;3)En el salón se escuchaban gritos y reclamos por los latinos, mientras que Lovino, Andre, Antonio y T/N veían aquello, aunque de vez en cuando los tres se metían en la discusión.
T/N tomaba del ponche mientras veía todo, sinceramente no le sorprendía en nada este tipo de situaciones.
-Si estuvieran las chicas, se calmarían este alboroto...
Antes...
Para año nuevo, todos los latinos habían quedado en hacer una pequeña fiesta para despedir el año, y también hacer un intercambio, para ello también invitaron a Antonio, Lovino, Andre y T/N, los cuales aceptaron su invitación. Cabe decir que las chicas: Catalina (Colombia), María (Venezuela) e Itzel (México del Sur) habían hecho planes aparte junto con sus otros amigas europeas.
Al principio todo iba de maravilla: risas, charla y algún que otro momento vergonzoso.
Pero la discusión empezó con en intercambio, en especial por alguna que otra inconformidad e indirectas un poco directas.
-¡Bueno, al menos yo tengo mar! -hablo Martín
-¡Al menos no soy un narcista que llega a caerle mal a otros!-contesto Julio.
-¡Al menos no dicen que yo como palomas!-ahora hablo Manuel.
-¡Al menos yo no vivo entre terremotos! -hablo Miguel.
-¡Al menos no soy invisible!-ahora Pedro fue quien lanzo una indirecta.
-¡Al menos a mi no me quitaron casi la mitad de mi territorio! -dijo Daniel (Paraguay).
Y así seguía la discusión, saliéndose un poco del tema del intercambio. T/N en cierta parte veía que esta discusión era infantil, pues parecían niños diciéndose cosas que les molestaban.
De pronto la discusión se detuvo al escuchar una risa, una que provenía de la chica.
-¿Qué te causa tanta gracia?-preguntó ofendido Sebastián.
-¿No estas molesta por lo que pasó? -preguntó Lovino.
-Claro que no -les sonrió ampliamente -En parte, esta inconformidad es nuestra culpa, no pusimos un presupuesto para el intercambio -explico ella -Además, se ven infantiles discutiendo de esa manera.
Los demás se quedaron pensativos, ella tenía toda la razón.
Al final todos rieron por aquello y se disculparon, aunque realmente no se retractaron de lo que dijeron.
La fiesta siguió, entre bromas, risas, comidas y bebidas se fue la noche.
Y de una manera un tanto familiar, empezaron el año nuevo.
Oficialmente se acaba la temporada de especiales uwu. Espero que les haya gustado :3
En otras noticias... estoy así:
Tengo varias ideas de one-shots, eso no es lo malo, lo malo es que SE ME ESTA OCURRIENDO OTRO LIBRO (bueno, 2 xd) AAAAAA
Ay ya no se que hacer :'D
Si de por si, apenas actualizó el otro libro de Hetalia...En fin, dejaré que se acomoden las ideas de mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Hetalia One-shots 2 (Hetalia x Reader)
De Todo¡Bienvenidas a un segundo libro de one-shots de estos bellos personajes! Al igual que el anterior, aquí encontrarán de todo, incluso algunas segundas partes de one-shots del primer libró, además trataré de escribir one-shots "dinámicos" (más adelant...