Italia del Norte/Feliciano🇮🇹

1K 84 9
                                    

~Labios sabor fresa~
(Idea por unfantasmaUwU)

-Ve~, hola T/N -dijo alegremente el castaño.

-Hola Feli -hablo mientras sonreía levemente pero con felicidad. -Pasa, pasa.

Feliciano entro a la biblioteca de la casa de T/N. Desde hace tiempo eran amigos aunque su relación empezó siendo de "tutor-alumna", pero teniendo casi la misma edad, no tardaron en hacer amistad.

-¿Cómo estas?, ¿has descansado bien?, ¿has comido lo suficiente?

-Estoy bien Feli, no te preocupes -le sonrió -Y contestando a tu pregunta, si y si.

-Me alegra saberlo -se sentó al lado de ella para luego acariciar su cabeza -¿Empezamos la clase?

-Si -asintió.

-Por cierto, tus ojos son bonitos.

-Feli, no digas eso -hizo un puchero.

-No miento -aclaro.

-Aun si no lo haces, no lo digas -su tono parecía algo triste -Serán bonitos a tu perspectiva, pero no funciona.

El italiano suspiro hondo, se acercó más a la chica y la abrazo con cariño.

-Aun así, tienes más cualidades -sonrió -Dejemos esto de lado y empecemos la clase -dijo separándose un poco se ella.

-Esta bien -asintió mientras sonreí. Le agradecía que intentará subir sus ánimos —y su autoestima de paso— pero no era tan fácil.

Una hora más tarde, ambos tomaban un pequeño descanso y aprovechaban de hablar de otras cosas. Ambos comían una rebanada de pastel de fresa.

-Feli...

-¿Si?.

-¿Podrías... adelantar la "clase especial?-preguntó con timidez.

-¿Te refieres a la de enseñarte el mundo?-preguntó él.

-Si -asintió ella -Pero... más bien quiere aprender cómo es tu rostro -declaro -Ya se sobre algunas otras cosas como colores y frutas, sólo que...-empezó a jugar con sus manos con nerviosismo.

Feliciano sonrió ampliamente mientras tomaba las manos de T/N, cosa que sorprendió a la contraria. Sintió una calidez en su mano; la piel del italiano era muy suave. Sin pedir permiso recorrió el rostro contrario con cuidado; sus facciones eran final y delicadas.

-¿Cómo son tus ojos?-preguntó ella al poner su mano en cerca de aquella zona.

-Como los rayos del sol, redondos y, por lo que e escuchado, llenos de vida -contesto, sin dejar de verla y sonreirle con cariño.

-¿Y tus labios? -ahora bajo su mano a la zona mencionada -Se que son finos pero, ¿tienen otra característica?

-Bueno...digamos que son del color de una fresa, y también saben a esa fruta.

T/N rió levemente -Feli, no creo que eso sea verdad.

-¿Quieres comprobarlo?.

-Ah...yo...-empezó a tartamudear ante aquello. Si accedía, técnicamente seria su primer beso.
Su cara sonrojada y nerviosa hicieron reír a Feliciano, se veía tierna así. Luego de pensarlo bien, tenía una respuesta -Si...-susurro.

-¿Ve~?-aquello le sorprendió -¿Segura? -como respuesta ella asintió -Esta bien.

Antes de acercarse a ella puso en sus labios un poco de la jalea de fresa que adornaba el postre y se acercó a sus labios.  T/N sintió algo cálido y dulce en sus labios, ella, sin saber como sucedió, siguió el beso.

-¿Tengo razón?-preguntó él al romper el beso.

-Si...-sonrió ella mientras se lamia los labios -Saben a fresa.

-Te dije que no mentía.

-Sólo quería comprobarlo -dijo burlona, sonrió ampliamente.

Feliciano unió su frente con la de ella y se quedó así un momento. Le encantaba esa chica; quería enseñarle el mundo completo de una manera que ella lo entendiera y eso haría.

-¿Seguimos con la clase?.

-Esta bien.

Hetalia One-shots 2 (Hetalia x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora