Rusia/Ivan🇷🇺 ➕1⃣8⃣

2K 114 25
                                    

~Dame chocolate~

-¡Dame más chocolate!-.

-¡No T/N!, ¡ya comiste lo suficiente!-.

-¡Nunca es suficiente chocolate, Ivan!-.

Era una tarde normal en el apartamento de aquella pareja. T/N era una chica de cabello c/c, ojos c/o y de nacionalidad t/na mientras que Ivan tenía el cabello rubio, ojos violetas y de nacionalidad rusa.

Aquella "pelea" realmente era de juego, sin embargo el ruso quería que su novia dejara de consumir tanta azúcar pero ella no estaba de acuerdo con eso.

-¡Por favor!-rogó infantilmente -Uno más-.

-Lo siento T/N, pero no -negó -Ya has comido bastante-.

-¡Vamos!-se acercó a él, se estiró intentando quitarle de las manos la caja de chocolate, pero la altura del contrario no ayudaba.

-Rindete T/N -sonrió, le daba cierta ternura la acción de su novia -No podrás quitármelo-.

T/N bufó molesta y se alejo un poco de él. Ivan creía que por fin se había rendido pero se equivocó; la chica tomo impulso y se abalanzó sobre él, cosa que lo tomo por sorpresa y por ende no pudo evitar caer; T/N término sentada en la entrepierna del rubio mientras que él en el suelo.

-¡Ja!-le arrebato la caja -¡Te gane!-sonrió victoriosa mientras se movía felizmente por su logró.

-T/N -tragó saliva -No te muevas...-dijo un poco avergonzado. No le molestaba que estuviera encima de él, lo que sucedía es que aquellos movimientos producción una sensación placentera. Ella no hizo caso y seguía festejando su logró sin embargo dejo de hacerlo cuando sintió un bulto.

-Ah...-sonrió avergonzada mientras sus mejillas se sonrojaban al igual que las del contrario.

-Por eso te dije que no te movieras -Ivan cubrió su rostro con timidez. T/N sonrió ante aquélla reacción, dejo la caja de chocolates en el suelo, ahora había otra cosa más importante.

-Amor -se acercó a su oído -No debes avergonzarte -comenzó a dejar pequeños besos en su cuello.
Iba a aprovechar aquella situación, después de todo le gustaba provocar de esa manera al ruso.

Las manos de la chica recorrieron el pecho del contrario de una manera lenta además de que movía sus caderas lentamente, excitando más al contrario.

-T/N -jadeo bajo.

-¿Uhm?-ahora sus labios se conectaron con los de él; el beso era apasionado y romántico hasta que el contrario comenzó a morder los labios contrarios y sus manos se posaban en los glúteos de su novia. Poco a poco él se iba enderezando sin quitar a su novia y sin romper el beso.

-¿Cómo llegamos a esto?-preguntó él luego de terminar el beso. Sus manos aún estaban en los glúteos contrarios, sonreía levemente mientras sus ojos miraban a su pareja; se notaba la excitación que sentía pero también cierto cariño.

-No sé -alzo los hombros -De comer chocolates pasamos a comernos -sonrió pícaramente.

-Eres una travesía -una de sus manos empezó a subir por su abdomen hasta su pecho; brindaba caricias tanto a su pecho y glúteo.

-Lo sé -susurro mientras disfrutaba aquellas caricias.

El rubio comenzó a besar y morder el cuello de T/N, lo cual le encantaba. Ella no se quedó atrás, sigo moviendo su cadera mientras recorría con sus manos la espalda del ruso.

-¡Ah!-soltó un pequeño gemido al sentir como ahora el contrario metía su mano en su intimidad.

-Estas muy mojada, bebé -susurro en su oreja; seguía besando su cuello y brindando caricias a sus pechos y a su intimidad.

-Y tú ya estás bastante duró -una de las manos de T/N comenzo a bajar el cierre del pantalón del contrario y comenzaba a acariciar aquella zona. Sonreía al escuchar los jadeos de su novio.

Sin perder más tiempo, Ivan retiró el vestido de la contraria para luego retirar sus camisa; T/N retiró su sostén y lo aventó en algún lugar. Nuevamente unieron sus labios en un beso apasionado y necesitado sin dejar de brindarse caricias mutuamente.

T/N ya no podía esperar más, como pudo saco el miembro erecto del ruso y comenzó a masturbarlo, centrándose en la punta. Era bueno saber el punto erógeno de su novio.

-T/N...ah -soltó un pequeño gemido seguido de varios jadeos.

-Te necesito dentro -susurro en su oído. Recorrió sus bragas para luego ella misma introducir lentamente el miembro contrario. Ivan sólo miraba fijamente el rostro de su novia; le gustaba las expresiones de placer que hacía. -Entro -sonrió levemente y comenzó a moverme lentamente; si bien aquello era placentero, ellos querían más.

Sin avisar, Ivan recostó a T/N en el suelo y comenzó a embestirla de una manera fuerte pero lenta. Los gemidos bajos fueron cambiados por unos más sonoros. T/N recorría con su mano la espalda de su pareja, seguramente en la mañana se notaría aquellas marcas rojas al igual que miraba las expresiones del contrario, si pudiera le tomaría una foto a su rostro en ese momento, mientras que Ivan besaba y acariciaba los pechos de su novia, le gustaba dejar marcas notorias en aquella zona al igual que en cuello.

-Más... fuerte...¡ah!-pidió ella entre jadeos y gemidos. El contrario sólo sonrió ampliamente y cumplió su petición.

Las embestidas fueron más rápidas al igual que profundas.

-Ivan...¡ah!-abrazaba el cuello de su novio mientras que Ivan la sostenía de la cintura. La respiración de ambos se mezclaba al igual que sus gemidos y jadeos.

Sin aviso las paredes de T/N se contrajeron, llegando a su dulce orgasmo; sentir como apretaba su miembro provocó que él llegará a su tan deseado orgasmo, dejando su esencia en ella.

T/N regulaba su respiración mientras que Ivan la tomo en sus brazos y la llevo a la habitación; la recostó en la cama para luego acostarse al lado de ella. Dejo unos pequeños besos en el rostro de la contraria, quien sonreía levemente.

-Aun quiero chocolate -dijo ella, rompiendo la atmósfera romántica.
Ivan soltó una risa y negó con la cabeza.

-Nunca cambias...-beso la frente de su pareja. Ella sonrío tiernamente mientras lo abrazaba.

-¿Mañana puedo comer más chocolate?-lo miro a los ojos con ternura.

-Si, pero sólo pocos -indico él mientras acariciaba su cabello.

-Y...¿puedo comerte a ti otra vez?-sonrió ampliamente mientras lo miraba pícara. Ivan sonrió de lado ante aquélla pregunta.

-Las veces que quieras, amor -.

Hetalia One-shots 2 (Hetalia x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora