┌───── ⋆⋅✿⋅⋆ ─────┐
"-Alejarte de mí"
└───── ⋆⋅✿⋅⋆ ─────┘
『Continuación del one-shot: "Encantadormente peligroso』
(100% recomendado que escuchen la canción mientras leen)"Necesitaba que te quedarás,
pero dejé que te alejarás.
Mi amor, ¿dónde estás?"Surrender - Natalie Taylor
00:36 ─⊙───────── 3:03
↻ ◃◁ II ▷▹ ⇀
T/N despertó desconcertada, no recordaba lo que había pasado, lo último que había visto antes de desmayarse fue la sonrisa de Feliciano.
Ahora mismo se encontraba en una habitación de paredes blancas, muebles lujosos de los cuales la mayoría estaban decorados con detalles en dorado, noto que no había pertenencias de ella o su pareja así que intuyo que estaba en un cuarto de hotel; se sentó en la cama y luego talló sus ojos.
De pronto sintió que alguien había tocado su hombro, giró rápidamente su cabeza para ver quién era y se sintió aliviada al ver al italiano.
-Feli...-susurro mientras una leve sonrisa aparecía en su rostro. El castaño se sentó al lado de ella para luego abrazarla con fuerza, escondiendo su cabeza en sus hombros.
-Menos mal que estás bien, amore -dijo él sin dejar de abrazarla.
-Feli, ¿por qué lo di...?-de pronto algunos recuerdos se hicieron presentes en su cabeza, cosa que hizo que se alejara de él unos centímetros; lo miro con cierto miedo, después de todo había oído y visto como mataba a esos hombres que la habían secuestrado.
Feliciano suspiro hondo, aquella reacción le había dolido pero la entendía, lo que había pasado fue horrible para ella.
-Creo que debemos hablar -comento él mientras la miraba a los ojos -Necesitas saber algo importante de mí.
-Creo que si -dijo ella tratando de relajarse.
『 °*• ♫ •*°』
-¿Tú... eres el líder de la mafia italiana?-preguntó sorprendida al escuchar la declaración de su pareja.
-Uno de los líderes -corrigió.
-¿Por qué nunca me lo dijiste?-preguntó molesta -Tú sabías todo de mí, no es justo que tú...-la interrumpió.
-Tenía miedo...-dijo él -Y no miedo de que me alejarás o fueras a la policía -la contraria lo miro con atención, ¿cuál era la razón más fuerte de ese miedo? -Yo tenía miedo de que algo malo te pasara -sonrió amargamente -Pero por lo que veo...no pude evitarlo -su voz se cortó mientras sus ojos se llevaban de lágrimas más evito que salieran.
ESTÁS LEYENDO
Hetalia One-shots 2 (Hetalia x Reader)
De Todo¡Bienvenidas a un segundo libro de one-shots de estos bellos personajes! Al igual que el anterior, aquí encontrarán de todo, incluso algunas segundas partes de one-shots del primer libró, además trataré de escribir one-shots "dinámicos" (más adelant...