España/Antonio 🇪🇸 (ewe) (Especial 2/6)

1K 71 7
                                    

─────────────── ⋆ ✧
Escenario 35
✧ ⋆ ───────────────

Iban de regreso a casa, él había pasado por ti del trabajo. El automóvil estaba en silencio, tú aún debías atender algunas cosas desde tu celular mientras que él castaño iba atento en la carretera, sin embargo, de vez en cuando se distraía para mirarte. Hacía mucho tiempo que no tenían intimidad: tu estabas demasiado ocupada y él había tenido que viajar por el trabajo. Te extrañaba, en todos los sentidos.

-Amor -te llamo dulcemente, detenía el vehículo pues la luz estaba en rojo.

-¿Si?-te giraste a él, guardando tu celular.

Se acercó a tus labios, el beso empezó de una manera lenta pero luego se volvió en uno apasionado y necesitado, más por parte de él. De reojo vio que la luz se había puesto en verde, así que se alejo de ti y se puso en marcha.

-Hace mucho... que quería besarte así -sonrió.

-Extrañaba esos besos -confesaste mientras acariciabas tus labios -Y por lo visto, tú también -reiste bajo.

-No solo eso...-puso una de sus manos en tu rodillas, las cuales estaban descubiertas pues usabas una falda. Lentamente fue subiendo sus manos hasta llegar a la entrepierna, luego acaricio la pared interna de tus muslos, haciéndote jadear -Extrañaba todo de ti...

-Antonio...-susurraste. Soltaste un pequeño gemido al sentir sus dedos acariciando tu intimidad por encima de tus bragas. No pasó mucho cuando sentiste sus dedos acariciando tu intimidad directamente. Querías más, sin embargo él retiró sus dedos, te giraste hacia él, notando lo exitado que estaba, se le notaba en su mirada.

Nuevamente se detuvo en las luz roja y como anteriormente lo hizo, te beso, sólo que esta vez mordió levemente tu labio.

-Cuando lleguemos a casa...te haré disfrutar y gemir más -susurro en tu oreja. Aquello te hizo temblar, ansiabas llegar pronto.

-Entonces, maneja más rápido -le sonreiste pícara.

Beso tus mejillas he hizo lo que dijiste; el también ansiaba llegar pronto a su departamento.

»──── « ❀ » ────«

Hetalia One-shots 2 (Hetalia x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora