~"7 minutos en el cielo"~
✨Pedido por catapoppa20064✨
«Voy a ahorcar a Allen...», pensó T/N al estar en aquella situación.
Por jugar "verdad o reto" ahora estaba a solas y en la oscuridad al lado de Oliver; si bien esto no era exactamente jugar "7 minutos en el cielo", así lo decidió la persona que decidió el reto (Allen).
Aunque sabía que el pelirrojo lo había hecho para darle un pequeño empujón para que le declarará sus sentimientos. ¡Pero esto era demasiado!Miro con discreción la hora en su celular, a penas habían pasado un minuto, les quedaban 6 minutos.
Suspiro hondo, tratando de ver como hacer esta situación menos incómoda.—T/N —la llamó dulcemente el rubio —¿Estas bien?
—¿Ah?, si no te preocupes Olli —sonreí levemente hacia donde provenía su voz.
—¿No te sientes incómoda? —preguntó con amabilidad mientras lo sentía acercarse más a mí.
—No, ¿por qué lo preguntas?
—Te noto seria conmigo, ¿pasa algo?
—No Olli, ¿por qué lo preguntas? —de pronto, sentí su mano en mi mejilla.
—No quiero que te sientas incómoda conmigo —contestó el contrarió.
Poco a poco lo sentía cerca de mí, cosa que hacía que mis nervios aumentarán y mis ganas de decirle lo que sentía por él estuvieran en la punta de mi lengua.
—T/N —volvió a llamarme, cosa que hacía que mi corazón se agitara —Se supone que debemos hacer algo, ¿no?
—Eh...pues si pero... —lo alcance a terminar cuando sentí la respiración de Oliver en mis labios.
«No me digas que...».
—Si no te gusta, házmelo saber —sin decir una palabra más junto sus labios con los míos. En un principio me quedé estática, no sabía que hacer, sin embargo correspondí el beso sin remordimiento alguno.
Poco a poco, el beso que empezó tierno y torpe ahora era apasionado y necesitado. Sin pensarlo mis manos recorrieron su pecho por debajo de su camisa, logrando sacarles algunas risas y jadeos, pero el no sé quedó atrás; metió sus manos por debajo de mi blusa, primero acarició delicadamente mi espalda, no pude evitar temblar ante su tacto, luego su mano libre acarició mi abdomen y fue subiendo hasta mis pechos. Sus caricias hacían que deseará más, además de sus besos, los cuales repartía en mi cuello y en mis labios.
—Me gustas —susurro él en mi oído. «¿Estoy soñando?, ¿o esto es una broma?». —En serio me gusta T/N y te deseo demasiado —susurro en mis labios para luego unirlos con los míos nuevamente.
Ahora mis manos abrazaron su cuello mientras me apagaba más a su cuerpo. Ahora sus labios se encontraban besando y mordiendo mi cuello mientras una de sus manos en mi cintura y otra en mis glúteos.
—Tú también me gustas...—dije sin más.
Tal vez aquello lo emociono ya que nuevamente unió sus labios con los míos, pero esta vez el beso fue más tierno que los otros.
Quería más, necesitaba tenerlo y creo que él también quería más, lamentablemente alguien tocó la puerta.
—Lo siento pero su tiempo acabo —escuche la voz del pelirrojo.
—De hecho hasta se paso por unos minutos —comentó James.
Al principio quería golpearlo, después ya no por lo que pasó con Oliver pero ahora nuevamente quería golpearlo.
Sin quererlo me separé de Oliver, escuche que suspiro hondo, tampoco quería detenerse.
—Bien, debemos salir.
—Lamentablemente —susurré.
Ambos salimos del armario como si nada hubiera pasado, menos mal que no había dejado marcas notorias. Seguimos con el juego, no sin antes golpear a Allen.
Seguí pasando la tarde junto a Oliver, Allen, James y François; cabe decir que de vez en cuando Oliver tomaba mi mano o acariciaba con cariño mis mejillas.
Y cuando el momento de irse a su casa me abrazo, acto que correspondí.
—Se que es un poco tarde pero... ¿quieres salir conmigo?.
Reí de los nervios, aún no creía lo que estaba pasando.
—Me encantaría —respondí.
El me abrazo más fuerte, dejo un beso en mi mejilla y por último susurro algo que hizo erizar mi piel.
—Espero continuar lo que pasó en el armario.
Hola, ¿cómo han estado? Yo espero que bien ;3.
Yo...no me quejo xd, no estoy ni bien ni mal.
Lamento no haber actualizado, no se por que me entra una etapa (por así decirlo) en la cual tengo creatividad pero no puedo escribir :')
En fin, espero les haya gustado uwu, lamento dejarlas con ganas de un one-shot +18 pero muy probablemente haya segunda parte.
Sin más me despido esperando que hayan disfrutado este one-shots uwu.
¡Hasta la próxima!✨ L@s amo💖
ESTÁS LEYENDO
Hetalia One-shots 2 (Hetalia x Reader)
De Todo¡Bienvenidas a un segundo libro de one-shots de estos bellos personajes! Al igual que el anterior, aquí encontrarán de todo, incluso algunas segundas partes de one-shots del primer libró, además trataré de escribir one-shots "dinámicos" (más adelant...