◞┈┈┈⋆┈┈⊰✩⊱┈┈⋆┈┈┈◟
Cuando no puedes dormirSituación: al no poder decidiste ir a su habitación para pedirles su ayuda.
◝┈┈┈⋆┈┈⊰✩⊱┈┈⋆┈┈┈◜🇨🇺Carlos
-¿Ah? Es un poco tarde para estar levantada, ¿no crees? -te miro con seriedad -Oh... no puedes dormir.
Rasco su nuca, pensando en una manera de ayudarte. Te sonrió levemente mientras te hacía una señal para que te acercaras a la cama.
-Si quieres puedes dormir conmigo.
🇪🇨Francisco
-¡Perdón! -se disculpó; mientras tú tocabas a su puerta él regresaba del baño, sacándote un pequeño susto -¿Qué haces despierta tan tarde?
Cuando le explicaste que no podías dormír se le ocurrió algo; te tomo de la mano y se dirigió contigo.
-Te ayudaré a dormir -te sonrió.
🇨🇱Manuel
-Si vienes a molestar mejor ve-... -lo interrumpiste -Ah... simplemente no puedes dormir. Ven, siéntate.
Cuando hiciste lo que te dijo él se levantó de la cama.
-Iré a preparate un té que te ayude a dormir -dijo -Además puedes dormir por hoy conmigo.
🇦🇷Martín
-¿Otra vez tienes problemas para dormir? -pregunto preocupado -Creo que ya deberías atender ese problema.
Suspiró hondo, no le molestaba que fueras a pedirle ayuda, simplemente estaba preocupado por ti.
-Mientras tanto podrás dormir conmigo.
🇲🇽Pedro
Estaba perdidamente dormido, incluso estaba roncando; lo llamaste varias veces hasta que medio despertó.
-Ah, hola T/N... espera... ¡¿Ya se me hizo tarde, ¿verdad?! -se sentó rápidamente en la cama -Un momento, aún se ve oscuro...-lo interrumpiste diciéndo que no podías dormir -Ah, es eso -rió bajo -Ven aquí.
Hizo que te acostaras en la cama para después abrazarte.
🇵🇾Daniel
El ya estaba dormido, sin embargo logro escucharte. Se movió en la cama y abrió un poco los ojos, después de eso con su mano te indico que fueras a la cama, sabía perfectamente que tenías problemas para dormir.
Cuando te sintió cerca de él te abrazo mientras acurrucaba su cabeza en tu hombro.
-Duerme bien, yo te cuidare.
Bueno, antes que nada una disculpa por no actualizar. También espero que les haya gustado.
Ahora sí, dos cosas:
1) En los próximos días estaré publicando un mini especial con una temática "similar" a esta.
2) A las personitas que me han hecho pedidos les pido perdón por aún no publicarlos ('-﹏-';) les prometo que en cuento pueda los haré :'3 solo tengan me un poco te paciencia •́ ‿ ,•̀
También espero estar publicando one-shot y no tantas reacciones (。•̀ᴗ-).
Me despido de ustedes, no sin antes decirle que las apreció mucho.
¡L@s amo!♡(˃͈ દ ˂͈ ༶ )
ESTÁS LEYENDO
Hetalia One-shots 2 (Hetalia x Reader)
Random¡Bienvenidas a un segundo libro de one-shots de estos bellos personajes! Al igual que el anterior, aquí encontrarán de todo, incluso algunas segundas partes de one-shots del primer libró, además trataré de escribir one-shots "dinámicos" (más adelant...