◞┈┈┈⋆┈┈⊰✩⊱┈┈⋆┈┈┈◟
Despertar junto a ellos◝┈┈┈⋆┈┈⊰✩⊱┈┈⋆┈┈┈◜
🇪🇪 Eduard
Fuiste despertada debido a algunos ruidos en la habitación, cuando abriste tus ojos pudiste ver al chico de lentes acomodando un pequeño desorden de papeles en el piso.
-Ah, buenos días T/N -te sonrió levemente -Perdón por levantarte, fui muy ruidoso -dijo apenado.
🇱🇹 Toris
Abriste los ojos, los rayos del sol apenas salían. Giraste tu cabeza, encontradote al castaño durmiendo tranquilamente: su respiración ere suave y sonreír levemente.
-Lindo -susurraste. Te acercaste más a él y acariciaste su rostro.
🇱🇻 Ravis
-Que bonita es -susurro mientras te miraba tiernamente -Ah... estás despierta -sus mejillas tomaron un leve sonrojo -Espero que hayas descansado bien, nos espera un día ocupado.
Antes de levantarse de la cama lo abrazaste, algo que hizo que mejorará su día.
🇦🇺 Kyle
-T/N, despierta -sacudio suavemente tu hombro. Sonreía tiernamente mientras pestañabas varias veces para tratar de acostumbrarte a la luz del día -Vamos, es hora de levantarse -le hiciste una seña para que se acercará -Es tentandora tu invitación pero si acepto estoy seguro que no nos levantaremos -acaricio tu rostro -Si acabamos pronto, podemos acostarnos juntos.
🇳🇿 Zachary (Nueva Zelanda)
Al despertar no lo encontraste en la cama, sin embargo luego de que te despejaste viste como él nuevamente entraba a la habitación con dos tazas.
-Buenos días -te sonrió amablemente -Espero te guste el café con leche.
🇵🇱 Feliks
-T/N, levantate -sentiste como acariciaba tu rostro -Se que estás cómoda, pero es hora despertarse -ahora acariciaba tu cabello -Oh... ¿será que tengo que despertar con un beso como una princesa?
No ibas a despertar, no a menos que hiciera lo que te había dicho.
🇨🇳 Yao
Te levantaste primero que él. Mientras tallabas tus ojos pudiste ver como él mayor dormía plácidamente, no lo querías despertar, se veía muy cómodo.
Dejaste un pequeño beso en su mejilla y luego te levantaste, sin embargo no te diste cuenta que Yao estaba sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Hetalia One-shots 2 (Hetalia x Reader)
Diversos¡Bienvenidas a un segundo libro de one-shots de estos bellos personajes! Al igual que el anterior, aquí encontrarán de todo, incluso algunas segundas partes de one-shots del primer libró, además trataré de escribir one-shots "dinámicos" (más adelant...