┌───── ⋆⋅✿⋅⋆ ─────┐
~Hora de levantarse~
└───── ⋆⋅✿⋅⋆ ─────┘El despertador comenzó a sonar, la chica de cabellos c/c suspiró, no tenía muchas ganas de levantarse, menos por que se había quedado hasta tarde terminando algunos proyectos escolares.
-Amor -la llama dulcemente su novio. La contraria se movió un poco y abrió con pereza sus ojos, encontrándose con los ojos verdes del polaco -Buenos días dormilona -le sonrió.
-Hola Feliks -saludo mientras tallaba sus ojos, escucho al contrario hacer un puchero.
-Uhm...ahora no me llamaste amor...
La contraria sonrió por el comentario de su pareja, a veces solía comportarse de una manera infantil.
-Amor...-se sentó en la cama -Aun estoy un poco dormida, tengo mucho sueño.
-De acuerdo, lo dejaré pasar por eso -beso su mejilla -Lo que no dejaré pasar es el hecho de que no has dormido bien -la miro con seriedad -Eso es malo para tu salud y para tu piel.
-Lo se, ya me lo has dicho -contesto ella -Pero era no dormír o no entregar el proyecto.
-Creo que no pasará nada si no lo haces -dijo él, cruzándose de brazos -Al menos me hubieras pedido ayuda.
-Lo se pero no quise molestarte.
El rubio no dijo nada, simplemente se acercó a su novia y la abrazo, la contraria apoyo su cabeza en el pecho de su pareja, suspiró hondo mientras se relajaba.
-No eres una molestia -dijo él mientras acariciaba su cabeza -Sabes que estoy aquí para ti.
-Gracias amor -le dió un beso en la comisura de sus labios, pero antes de separarse el contrario unió sus labios con los de ella; fue un beso suave y amoroso. Al separarse simplemente se sonrieron.
-Bien, tú alístate, yo iré a preparar el desayuno.
-Esta bien -asintió ella. Feliks se comenzó a alejar pero antes de salir de la puerta T/N lo llamo -Feliks.
-¿Si?-se giró hacía ella.
-Te amo.
-Yo también te amo.
»──── « ❀ » ────«
ESTÁS LEYENDO
Hetalia One-shots 2 (Hetalia x Reader)
Random¡Bienvenidas a un segundo libro de one-shots de estos bellos personajes! Al igual que el anterior, aquí encontrarán de todo, incluso algunas segundas partes de one-shots del primer libró, además trataré de escribir one-shots "dinámicos" (más adelant...