┌───── ⋆⋅✿⋅⋆ ─────┐
~"-Te declaró mi novio"~
└───── ⋆⋅✿⋅⋆ ─────┘-Quien diría, rompí récord -sonrió con sinismo T/N, quien estaba sentada y con las manos esposadas. Se encontraba detenida por hacer algunos destrozos debido a una pelea. Ya era la cuarta vez en esa semana. La chica vestía una playera blanca junto con unos pantalones negros, tenis blancos y una sudadera color c/f, además en su rostro y menos habían algunas banditas de colores.
-Lo dice muy orgullosa -hablo el oficial, quien estaba frente a la chica; el rubio vestía un impecable informe de policía y su cabello estaba muy bien peinado. Hacía apenas dos meses que lo habían trasladado a esa cuidad y ya conocía bien a la chica, pues normalmente el era quien la detenía y le hacía preguntas.
-Mentiría si dijera que no, oficial -alzo los hombros sin borrar su sonrisa -¿Ya me puedo retirar?, ya di mi declaración y en conclusión yo no tuve la culpa.
El rubio suspiró, no comprendía cómo una chica de su edad se metiera en tantos problemas, en especial en peleas; pero debía admirar que era bastante fuerte, normalmente siempre ganaba.
-Solo terminaré tu expediente y puedes irte.
La chica apoyo su cabeza en sus manos mientras observaba al contrario; a diferencia de los demás, a él no lo veía con burla, lo miraba de una manera cariñosa, era algo extraño pero le gustaba.
-Oficial
-¿Qué?-la miro.
-Le quiero robar -dijo ella con una sonrisa divertida.
-¿Qué?-aquello le preocupo.
-Le quiero robar su corazón -dijo sin dejar de mirarlo.
Al principio él no reaccionó, pero poco a poco su rostro se sonrojaba, evito mirarla.
Aquello se le hacía muy tierno a T/N; a pesar de tener una pinta de ser alguien serio y duro estaba muy segura que era alguien tierno y fácil de hacer sonrojar.-No digas esas cosas...además respeta más a los oficiales.
-En primera: es al primer oficial que le digo eso. Segundo: no miento.
-¿Para que quiere eso?-a pesar de que quería evitar hablar de eso, lo cierto era que le daba curiosidad el saber por lo dijo eso.
-No crea que para venderlo -contesto mientras se apoyaba más en el respaldo de la silla -No soy una criminal.
-Solo diga la razón -contesto el impaciente.
-¿Quiere la verdad?
-Por favor.
-Me gusta -ahora ella se inclino hacia adelante, quedando frente a él -Me gusta en verdad.
El contrario se quedó sin palabras. ¿Esto era una broma?, quería creer que si pero T/N lo dijo de una manera tan convincente que presentía que no mentia.
-No digas tontería -aclaro su garganta -Mejor ya vete, tu expediente ya casi está terminado.
-Uhm, bien -hizo un puchero -Pero primero...¿me quita las esposas?
-Ah, cierto...-se acerco a ella, no tardó demasiado en quitárselas -Listo, ahora sí te pue-...-fue interrumpido. Sorpresivamente la chica se había levantado y, como estaba frente a él no dudo en besarlo. Fue un pequeño beso, pero eso basto para sonrojar mucho más al contrario, T/N se separó de él, mantenía una amplia y traviesa sonrisa.
-Hasta la próxima, o-fi-ci-al -dijo mientras le giñaba un ojo y lamía sus propios labios. Sin más dió media vuelta y salió del lugar.
El alemán se quedó sin hacer nada por unos segundos, había quedado totalmente sorprendido, pero cuando volvió en si fue tras ella. Justamente la alcanzó en la salida de la estación de policía.
-¡Oye!
T/N dió media vuelta y espero a que se acercará más a ella, posiblemente estaría nuevamente en problemas.
-¿Ahora que hice?-hizo un puchero mientras se cruzaba de brazos.
-¿Todavía lo preguntas?-tragó saliva, la miraba con el ceño fruncido pero aún había algo de color rojo en sus mejillas -No vuelvas a hacer eso, no debes hacerlo.
-¿Por qué?, ¿tiene a alguien?
-No pero...
-Entonces no le veo problema -alzo los hombros mientras lo miraba -Ya se lo dije, me gusta, sólo quise demostrárselo.
-Si, si, si ya entendí pero...-«¿pero?», no sabía que decir después de eso. No sabía que hacer, era la primera vez que estaba en estás circunstancias.
-Escuche oficial -se acerco a él, quedando a muy pocos centímetros de él, luego se puso de puntillas y lo miro con una sonrisa -Cuando me propongo algo, lo cumplo.
-¿A qué te refieres?-pregunto confundido.
-Dos meses -dijo ella -En dos meses le aseguro que será mi novio.
-¡¿Eh?!-exclamo -¿Qué tontería es esa?
-Haga como si fuera una tontería, ya verá que no lo es -dijo ella con firmeza -Estoy decidida así que desde hoy, te declaró mi novio, aunque no formalmente.
-Tú...-apreto la mandíbula, estaba totalmente nervioso y sorprendido ante el comportamiento de la chica.
T/N se alejo de él, dió media vuelta y empezó a caminar como si nada. Antes de cruzar la calle se giró a él y le sonrió para luego seguir su camino.
Ludwig no sabía que hacer. ¿Y si en verdad lo decía en serio?, si era así sería un problema. Suspiró hondo y trato de relajarse, en verdad lo necesitaba.-Dos meses...veremos qué pasa.
»──── « ❀ » ────«
ESTÁS LEYENDO
Hetalia One-shots 2 (Hetalia x Reader)
Rastgele¡Bienvenidas a un segundo libro de one-shots de estos bellos personajes! Al igual que el anterior, aquí encontrarán de todo, incluso algunas segundas partes de one-shots del primer libró, además trataré de escribir one-shots "dinámicos" (más adelant...