Reacción 63💔(Sad)

1.2K 60 15
                                    

╔═══════ ≪ °❈° ≫═══════╗

Cuando te enteras de su infidelidad/se enteran de tu infidelidad

(Solo serán pocos, perdón :'<)

Pedido por ___matty__

╚═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╝

╚═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🇮🇹 Lovino

Tú fuiste quien te enteraste de su infidelidad.

-T/N te juro que eso no es nada, sólo es de una noche -se excusó en cuanto le reclamaste.

-No soy tonta idiota, no me trago ese cuento -dijiste mientras algunas lágrimas salían de tus ojos.

-T/N yo...

-Ni siquiera se te ocurra decir que me amas por que no lo haces -lo interrumpiste, tratando de tragar te tus sollozos -Creo que es mejor que me vaya -sin más diste media vuelta.

-¡T/N!, ¡Por favor, perdóname!-lo escuchaste gritar mientras tú te alejabas, querías darte media vuelta pero no, no lo ibas a perdonar.

🇵🇹 Andre

Él fue quien se enteró, pero las coincidencias de la vida salieron a flote.

-Supongo que no tengo nada que reclamar -rió bajo.

-¿De qué hablas?-preguntaste confundida. Te sorprendía su reacción.

-Yo también te estaba engañando con otra persona -declaro sin más. Tragaste saliva y apretaste tu mandíbula, sin embargo no podías reclamar nada, tú también lo habías engañado.

-Vaya, que coincidencia -sonreiste de lado -Se podría decir que estamos a mano.

-Totalmente.

💮Allistor

Él estaba callado mientras le reclamabas por su engaño, sin embargo parecía que no le importaba.

-¡¿No vas a decir nada?!-le gritaste, estabas demasiado molesta y el hecho de que solo mirara a la nada y estuviera en silenció lo empeoraba.

-Mira, no negare que no me gusta estar junto a ti este tiempo pero para ser sincero, me canse de esto -dijo él -Y el hecho de que descubrieras esto me alegra, así podemos terminar.

Aquello fue un balde de agua fría para ti. Sin pensarlo le diste una bofetada y te alejaste de él.

-¡Eres totalmente detestable!

-Lo sé -susurro.

🇳🇱 Tim

Te descubrió debido a ciertos mensajes.

No te dijo nada, simplemente un día te siguió y ahí fue donde te vio feliz con otro hombre. Por dentro lo carcomían los celos así como los pensamientos de no haber sido lo suficiente para él.

Suspiró hondo. Se fue del lugar y simplemente rompió lazos contigo sin decírtelo, desapareció de tu vida.

«Yo soy él que sale sobrando en su vida, así que no me necesita y jamás lo hizo».

🇨🇭 Vash

Te había hecho llorar, sabía que eso pasaría pero no pensó que en verdad le afectará verte así, a pesar de todo se sentía culpable.

-Perdoname, fui un completo idiota...

Tú limpiaste tus ojos, evitaste mirarlo. Suspiraste hondo, tratando de no volver a llorar.

-Quiero que te vayas, no quiero verte -apretaste tus puños.

No dijo nada, simplemente se fue. Aunque no descartaba la idea de pedirte una segunda oportunidad.

Hetalia One-shots 2 (Hetalia x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora