┌───── ⋆⋅✿⋅⋆ ─────┐
"El mejor papá"
└───── ⋆⋅✿⋅⋆ ─────┘
Pedido por TomatitoFashion ♡
-¡T/N!, ¡es hora de levantarse! -exclamo el castaño mientras entraba a la habitación de su pequeña hija la cuál se encontraba aún dormida mientras abrazaba su zorro de peluche. -Pequeña, se te hará tarde para ir a la escuela -hablo suavemente mientras la sacudía del hombro sin ser brusco, la menos abrió un poco los ojos para luego tallarlos con sus manitas y cuando por fin se acostumbró a la luz sonrió ampliamente al ver a su papá.
-Buenos días, papi -saludo tiernamente.
Luego de que la pequeña se vistiera mientras su padre ordenaba la habitación ahora T/N se encontraba sentada frente a su pequeño tocador mientras el mayor la peinaba; Antonio tarareaba una canción, la cual T/N disfrutaba mucho.
-Papá.
-¿Si cariño?
-¿Tienes que irte de viaje?
El mayor suspiró, por el reflejó del espejo veía la expresión triste de su hija, cosa que le disgustaba pero lamentablemente eso no se podía evitar, debido a su trabajo tenía que salir de viaje y está vez sería por una semana.
-Lo siento pero si, tengo que ir.
-Uhm...-hizo un puchero mientras se cruzaba de brazos. Le gustaba pasar tiempo con su papá y lo que menos quería es que se fuera lejos, sin embargo ella misma sabía que tenía que hacerlo.
-Mira el lado bueno, tú tío Andre te cuidara -le sonrió levemente.
-¡Si! -exclamo con entusiasmo, si bien no le agradaba la idea de que su papá se fuera le gustaba que su tío Andre la cuidara. -Pero eso quiere decir que Gil no vendra, ¿verdad? -Gil
-Gilbert- era su niñero y amigo de infancia de Antonio-Lamentablemente no -contestó -Pero si quieres puedo decirle que te viste, ¿si?
-¡Si!
Cuándo terminó su peinado colocó un listón rojo como adorno, cosa que hizo sonreír ampliamente a la pequeña.
-¿Me veo bonita?-se giro hacía él aún con su gran sonrisa y sus ojos c/o brillantes.
-Tu siempre te ves bonita T/N -dicho esto dejo un beso en la frente de la contraria.
Luego de aquella pequeña plática ambos fueron a preparar el desayuno, al igual que a su padre a T/N le gustaba la cocina, su sueño era ser una gran cheff cuando fuera adulta.
El desayuno consistía en pan tostado con huevo estrellado arriba, un pequeño plato de fresas con crema y un vaso de leche -y una de café para Antonio-.
ESTÁS LEYENDO
Hetalia One-shots 2 (Hetalia x Reader)
Random¡Bienvenidas a un segundo libro de one-shots de estos bellos personajes! Al igual que el anterior, aquí encontrarán de todo, incluso algunas segundas partes de one-shots del primer libró, además trataré de escribir one-shots "dinámicos" (más adelant...