Portugal/Andre🇵🇹 ( ͡° ͜ʖ ͡°)

883 65 14
                                    

─────────────── ⋆ ✧
Escenario 34
✧ ⋆ ───────────────

T/N se encontraba acostada en la cama boca abajo, estaba terminando su trabajo en la computadora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/N se encontraba acostada en la cama boca abajo, estaba terminando su trabajo en la computadora. Tan concentrada estaba que no noto que su novio la estaba observando desde la puerta. Al castaño le gustaba ver a su novia tan concentrada en lo que hacía, pero también le gustaba verla nerviosa. Así que le haría una pequeña travesura.

Se acercó a ella, se sentó al lado de T/N, la cual lo sintió más no hizo nada, debía darse prisa y terminar lo que le faltaba. De pronto sintió una de las manos del contrario en su cinturas, vida que la hizo exaltar, giró un poco su cabeza hacia él, Andre le sonreí de lado, tenía una expresión pícara en su rostro.
Poco a poco fue subiendo su mano lentamente hasta uno de sus pechos.

—Andre...—susurro su nombre mientras lo miraba. Verla nerviosa y con las mejillas le encantaba.

—¿Qué sucede?—pregunto con una sonrisa inocente mientras se acercaba más a su rostro.

—Terminare rápido esto, así que por favor ten paciencia.

El portugués suspiró, sin borrar su sonrisa. Ahora bajo su mano desde sus pechos más no se detuvo en la cintura de la contraria, sino hasta su cadera y dió un apretón a aquella zona; T/N no pudo evitar soltar un pequeño jadeo ante eso.

—Esta bien amor —beso su mejilla.

No sé fue de la habitación, se quedo al lado de ella esperando que terminara, más no pudo evitar brindarle algunas caricias traviesas a su pareja.

»──── « ❀ » ────«

Hetalia One-shots 2 (Hetalia x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora