─────────────── ⋆ ✧
Escenario 33
✧ ⋆ ───────────────-Amor -lo llamaste con una voz dulce.
-¿Qué sucede?-te miro atentamente, ambos estaban sentados en el sofá, cada uno en un extremo de este; el estaba trabajando en su computadora mientras que tú veías tu celular.
-¿Qué es el bondage?
Abrió sus ojos de sorpresa, su cuerpo se tenso y se puso nervioso. Tomo aire y pensó su respuesta.
-¿Por qué lo preguntas?
-Lo escuché de una amiga y me dió curiosidad pero antes de investigar quería preguntarte si tú sabís sobre eso.
-Pues...-rasco con nerviosismo su nuca -Es una práctica sexual.
-¿Puedes explicarlo con teoría?-le sonreiste pícara. Ya sabías el significado de esa palabra, pero querías saber si tu novio sabía más sobre eso. Kiku trago saliva, acto seguido se acercó lentamente a ti.
-Consta de ataduras -se coloco encima de ti -Ataduras que pueden cubrir todo el cuerpo de la persona o algunas partes, ya sea con cuerdas, esposas, corbatas y demás...-con una de sus manos recorrió tu cuerpo -En pocas palabras, es inmovilizar -tomo tus manos y las puso encima de tu cabeza, tomándolas firmemente de las muñecas -En respecto al placer...-se acerco a tu cuello y fue dejando algunos besos en este, lo que provocaba que temblaras -Es el placer de ser dominado o dominar -susurro en tu oído, como respuesta jadeaste -Y siendo sincero... -te miro intensamente a los ojos, delatando que te deseaba -Sería muy excitante verte de esa manera -te sonrió. Aquello hizo que sus mejillas se sonrojaran aún más.
El japonés dejo un beso en la comisura de tus labios, poco a poco fue soltando tus manos y cuando lo hizo se alejo de ti.
-Espero que esa definición sea suficiente, amor -muevamente te sonrió, pero esta vez te sonrió con ternura.
«Demonio... me vuelve loca». Amas y odiabas la dualidad de Kiku.
»──── « ❀ » ────«
Espero les haya gustado 7w7
ESTÁS LEYENDO
Hetalia One-shots 2 (Hetalia x Reader)
De Todo¡Bienvenidas a un segundo libro de one-shots de estos bellos personajes! Al igual que el anterior, aquí encontrarán de todo, incluso algunas segundas partes de one-shots del primer libró, además trataré de escribir one-shots "dinámicos" (más adelant...