Reacción 44❤️

2.1K 112 17
                                    

Cuando les robas un beso

Situación: a penas empezaban su relación amorosa, normalmente el era quien te daba besos, pero un día decidiste tomarlo por sorpresa.

Situación: a penas empezaban su relación amorosa, normalmente el era quien te daba besos, pero un día decidiste tomarlo por sorpresa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🇮🇹Feliciano:

Por unos breves segundos se quedaría sorprendido, sin embargo sonreíria ampliamente e imitaría tu acción, sólo que su beso duro más.

-Espero que me des más besos así.

🇮🇹Lovino:

Se sorprendió demasiado, se alejo bruscamente de ti mientras su cara estába completamente roja. No se esperaba eso de ti, en especial por que aquel gesto no era tan común entre ustedes (por el momento).

-¿Q... qué acaba de pasar?

🇪🇸Antonio:

Te miraría con los ojos bien abiertos mientras te dedica aún amplia sonrisa. Luego te abrazo tiernamente y beso tu mejilla.

-Me gustan este tipo de besos.

🇩🇪Ludwig:

-¡¿Ah?!

Puso su mano en su boca, sinceramente jamás pensó que harías eso, él normalmente tomaba la iniciativa así que esto era algo nuevo.

🇩🇪Gilbert:

-Kesesese, me tomaste con la guardia baja T/N.

Si bien le sorprendió, el hecho de que ahora tu fueras quien lo besara le fascinó, en especial por que fue un beso sorpresa.

🇯🇵Kiku:

Tapó su boca en cuanto alejaste sus labios, acto seguido se alejó un poco de ti. Era un poco nuevo el hecho de besarte siendo pareja, pero tomarlo por sorpresa era algo demasiado nuevo.

Lo dejaste sin palabras.

🇺🇸Alfred:

Cabe decir que este beso robado tenía sabor a soda. El pobre casi si ahoga con su saliva (y con un poco de esa bebida dulce), si bien esperaba que algún día tu lo besara a él, no esperaba que le robarás un beso.

-¡Dame otro por favor!

🇨🇦Matthew:

Te miro por unos segundos, parpadeo mientras procesaba lo que había pasado. Te sonrió dulcemente para luego recargar su cabeza en tu hombro.

No dijo nada, no quería romper la atmósfera romántica.

🇬🇧Arthur:

Te tomo de los hombros y te alejo unos centímetros de él. Tenía un gran sonrojo en su cara, bajo su mirada para luego dejar un beso en tu mejilla.

-Tomalo como agradecimiento.

🇫🇷Francis:

Sonrió entre el beso, si bien él disfrutaba de hacer aquello, el que tú le robarás un beso lo volvía loco.
Antes de que te separaras del rubio te tomo de la cintura y nuevamente unió sus labios. Preparate para una sesión de besos muy larga.

🇨🇳Yao:

Te miro dulcemente, si bien el gesto era algo que lo tomo sorpresa, también fue algo tierno de tu parte, en especial por que era la primera vez que lo hacías. Te acercó más a él, manteniendo tu cabeza en su pecho.

-Me encantas.

🇷🇺Rusia

Parpadeo varias veces en el momento de que te alejaste. Su corazón latía rápidamente ante tu gestó. Sin pensarlo te tomo de la cintura para luego sentarte en sus piernas, acto seguido acarició tiernamente tu rostro sin dejar de mirarte y después te dio un corto beso.

-Te amo.

Hetalia One-shots 2 (Hetalia x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora